Cuatro horas de fiesta ochentera con los mejores éxitos de la radio. La compañía Onbeat presenta el musical de los 80 y 90, el primer musical ochentero en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos.
El mejor pop español con mezcla de éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.
La compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito. La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del Instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.
La movida del bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales, con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban, pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.
Venta de entradas:
La música y baile de Castilla-La Mancha, Segovia y Murcia se fundirán en el XXVI Festival homenaje al Minero que se celebrará el 2 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.
El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, en el transcurso de la cual se vio al detalle cada una de las actividades organizadas, para tener previsto el dispositivo de seguridad necesario con motivo de las fiestas navideñas en la ciudad.