“DosCapacitados”, una montaña rusa de emociones de la que disfrutar este sábado en el auditorio Pedro Almodóvar

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:27 del , 14 de Julio del 2024.
30Agosto 2023
Puertollano
“DosCapacitados”, una montaña rusa de emociones de la que disfrutar este sábado en el auditorio Pedro Almodóvar

Será desde las 20:00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar y, como apuntaban sus protagonistas en COPE Puertollano: “podremos disfrutar de un acto que, sin duda, no dejará indiferente a nadie”

Bajo la premisa “La primera lección para empezar con buen pie el día es quererse y aceptarse a uno mismo, hacer equipo y sonreír”, lo que se propone es que José de Luna (Josete), protagonista de la película Campeones, y el actor-cómico Edu Luky, nos den UNA LECCIÓN DE CAMPEONES.  Así lo han reconocido en COPE Puertollano en la mañana de este miércoles, apuntando que tienen muchas ganas de estar en la ciudad minera, además de mostrar su agradecimiento al alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y a todo el Ayuntamiento, “por apostar y apoyar este tipo de obras que pretenden ser una motivación para nuestro día a día”, señalaba el actor y guionista Edu Luky, uno de los protagonistas, quien ha estado acompañado de Josete, protagonista de la película Campeones, que ha demostrado su gran sentido del humor durante toda la entrevista.

 

Es una obra de gran ayuda para potenciar valores, a través de una charla motivacional, contando las vivencias y logros de Josete, siempre en clave de humor.  Es una LECCIÓN DE VIDA que sirve a grandes y pequeños a motivarse, estimularse, ilusionarse, a vivir, aceptarse como cada uno es, a desdramatizar. Es un chute de positivismo para superar complejos, prejuicios, quererse y valorarse.  Ambos protagonistas aseguran que no hay nada más bonito en la vida, que, a través de las palabras de una persona que llamamos “discapacitado” nos enseñe a sentirnos orgullosos de nosotros mismos, con lo poco o mucho que la vida nos ha dado.

 

La obra nos enseña a cuidar nuestra salud mental, a sacarnos partido, y a demostrarnos que tener muchas cosas materiales, no te da la felicidad. Nos enseña que todos tenemos una discapacidad. Aprender a reírnos de ella, superarla y poner en valor nuestras capacidades ES LA BASE DE ESTE PROYECTO.  Y todo a través del SENTIDO DEL HUMOR. Nos garantizan que vamos a sonreír.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias