“DosCapacitados”, una montaña rusa de emociones de la que disfrutar este sábado en el auditorio Pedro Almodóvar

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 22:17 del Miércoles, 21 de Febrero del 2024.
30Agosto 2023
Puertollano
“DosCapacitados”, una montaña rusa de emociones de la que disfrutar este sábado en el auditorio Pedro Almodóvar

Será desde las 20:00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar y, como apuntaban sus protagonistas en COPE Puertollano: “podremos disfrutar de un acto que, sin duda, no dejará indiferente a nadie”

Bajo la premisa “La primera lección para empezar con buen pie el día es quererse y aceptarse a uno mismo, hacer equipo y sonreír”, lo que se propone es que José de Luna (Josete), protagonista de la película Campeones, y el actor-cómico Edu Luky, nos den UNA LECCIÓN DE CAMPEONES.  Así lo han reconocido en COPE Puertollano en la mañana de este miércoles, apuntando que tienen muchas ganas de estar en la ciudad minera, además de mostrar su agradecimiento al alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y a todo el Ayuntamiento, “por apostar y apoyar este tipo de obras que pretenden ser una motivación para nuestro día a día”, señalaba el actor y guionista Edu Luky, uno de los protagonistas, quien ha estado acompañado de Josete, protagonista de la película Campeones, que ha demostrado su gran sentido del humor durante toda la entrevista.

 

Es una obra de gran ayuda para potenciar valores, a través de una charla motivacional, contando las vivencias y logros de Josete, siempre en clave de humor.  Es una LECCIÓN DE VIDA que sirve a grandes y pequeños a motivarse, estimularse, ilusionarse, a vivir, aceptarse como cada uno es, a desdramatizar. Es un chute de positivismo para superar complejos, prejuicios, quererse y valorarse.  Ambos protagonistas aseguran que no hay nada más bonito en la vida, que, a través de las palabras de una persona que llamamos “discapacitado” nos enseñe a sentirnos orgullosos de nosotros mismos, con lo poco o mucho que la vida nos ha dado.

 

La obra nos enseña a cuidar nuestra salud mental, a sacarnos partido, y a demostrarnos que tener muchas cosas materiales, no te da la felicidad. Nos enseña que todos tenemos una discapacidad. Aprender a reírnos de ella, superarla y poner en valor nuestras capacidades ES LA BASE DE ESTE PROYECTO.  Y todo a través del SENTIDO DEL HUMOR. Nos garantizan que vamos a sonreír.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero 202411:59
| Puertollano
“Se trata de una campaña para denunciar el agravio comparativo de los trabajadores de los centros de producción con los de la sede central de la compañía en Madrid”, según ha informado el sindicato en nota de prensa.
21 Febrero 202414:54
| Puertollano
Los siete conciertos del VI PreWinter Festival que se celebrarán durante el 23 y 24 de febrero en diversas salas de la ciudad se ampliarán a una hora media para que el público pueda disfrutar mayor tiempo a petición de los propios establecimientos hosteleros.
21 Febrero 202412:48
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a la venta 4.000 entradas del concierto de Ana Mena que tendrá lugar en la Plaza de Toros el 27 de abril a las 23 horas y que abrirá la Feria de Mayo de la ciudad

21 Febrero 202407:48
| Puertollano

 

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Casto Sánchez, ha indicado que “hablamos de un compromiso del presidente Emiliano García-Page que ahora se hace realidad y que se antoja imprescindible para la llegada de nuevas empresas y, con ello, seguir creciendo y fortaleciendo la industria y consolidando el empleo”

Ver todas las noticias