El alcalde de Puertollano asegura que “bajo ningún concepto renunciarán a la opción sur de la autovía A -43”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:09 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
16Septiembre 2021
Puertollano
El alcalde de Puertollano asegura que “bajo ningún concepto renunciarán a la opción sur de la autovía A -43”

Así lo ha dicho Adolfo Muñiz tras conocer que la dirección general de carreteras del ministerio sugiere acondicionar la N-430 y no construir autovía ni por el norte ni por el sur.

Muñiz ha señalado que “está muy bien que se invierta en carreteras y se acondicionen vías como la N-430” pero ha dicho de manera rotunda que “bajo ningún concepto renunciaremos a la opción sur de la autovía A-43”.

Muñiz ha explicado que “mantiene una comunicación permanente sobre este asunto con el presidente regional Emiliano García-Page y le ha trasmitido, tras hablar con la ministra de transporte, que es la opción sur por la que apuesta el gobierno de España, lo que me da cierta tranquilidad”.

Muñiz tiene pendiente una reunión con la secretaria de Estado de transportes, Isabel Pardo y espera “se produzca antes de que termine el mes”. Y el 24 de septiembre se reunirá en Puertollano la mesa por la A -43 con alcaldes de las comarcas que se verían beneficiadas por el paso de esta infraestructura,  partidos políticos, sindicatos y federaciones de empresarios.

Fuente: La Voz de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)