El candidato del PP a la alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruíz valora el esfuerzo de la Fundación Secretariado Gitano por defender la igualdad de oportunidades de la población gitana

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 17:06 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
06Febrero 2023
El candidato del PP a la alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruíz valora el esfuerzo de la Fundación Secretariado Gitano por defender la igualdad de oportunidades de la población gitana
La Fundación Secretariado Gitano ha denunciado en la reunión mantenida con el candidato del PP a la alcaldía, que los planes de empleo tal y como están planteados, sólo sirven para parchear la problemática que tienen la población gitana para acceder al mundo laboral. Soluciones cortoplacistas del equipo de gobierno que no solucionan el problema desde su raíz.
Los representantes de la Fundación no reclaman favoritismos, reclaman igualdad de oportunidades para poder dotar de dignidad a estas familias, que poseen los mismos derechos que las demás familias residentes en Puertollano.
El  candidato   del PP a la alcaldía de Puertollano, puso en valor la labor que llevan a cabo en la Fundación, luchando por la igualdad del pueblo Gitano y luchando por las desigualdades sociales, buscando poder alejarse de la cultura de la marginalidad tan arraigada en esta zona.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias