El Centro de mayores Margarita Salas de Puertollano organiza una serie de actividades de fin de curso

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 23:18 del Miércoles, 21 de Febrero del 2024.
12Junio 2023
Puertollano
El Centro de mayores Margarita Salas de Puertollano organiza una serie de actividades de fin de curso
Un programa de actividades que incluye la exposición de trabajos realizados por usuarios de los talleres de manualidades como restauración de muebles, bolillos o costura que, según el director del centro, Juan Manuel García, “bien merece una vista”. Podcast adjunto.
Los centros de mayores son un recurso asistencial muy demandando que cumplen un doble objetivo, la socialización y la realización de talleres.
 
Las actividades terminarán el día 28 con una excursión a las Lagunas de Ruidera para visitar el parque natural, hacer una pequeña ruta senderista y otras actividades deportivas. 
 
Entre medias tendrán teatro, una tarde de copla, exhibiciones de baile latino, sevillanas, tuna, cuentacuentos intergeneracional o una fiesta-baile ibicenca el día 17. 
 
Son 3.000 los usuarios que acuden a este centro de mayores de Puertollano.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero 202411:59
| Puertollano
“Se trata de una campaña para denunciar el agravio comparativo de los trabajadores de los centros de producción con los de la sede central de la compañía en Madrid”, según ha informado el sindicato en nota de prensa.
21 Febrero 202414:54
| Puertollano
Los siete conciertos del VI PreWinter Festival que se celebrarán durante el 23 y 24 de febrero en diversas salas de la ciudad se ampliarán a una hora media para que el público pueda disfrutar mayor tiempo a petición de los propios establecimientos hosteleros.
21 Febrero 202412:48
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a la venta 4.000 entradas del concierto de Ana Mena que tendrá lugar en la Plaza de Toros el 27 de abril a las 23 horas y que abrirá la Feria de Mayo de la ciudad

21 Febrero 202407:48
| Puertollano

 

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Casto Sánchez, ha indicado que “hablamos de un compromiso del presidente Emiliano García-Page que ahora se hace realidad y que se antoja imprescindible para la llegada de nuevas empresas y, con ello, seguir creciendo y fortaleciendo la industria y consolidando el empleo”

Ver todas las noticias