El Centro Médico Don Quijote abre en Puertollano una consulta de psiconutrición

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:56 del Lunes, 28 de Abril del 2025.
27Enero 2022
Puertollano
El Centro Médico Don Quijote abre en Puertollano una consulta de psiconutrición
El Centro Médico Don Quijote de la calle Ricardo Cabañero 6 de Puertollano ha reabierto sus puertas con una consulta sobre psiconutrición que se añade a los servicios habituales que venía ofreciendo este establecimiento, de renovación del carnet de conducir o de armas, entre otros.
La psiconutrición, ofrece estrategias, conceptos y teorías con el objetivo de trabajar de una manera positiva nuestra relación con la comida.
 
La consulta de psiconutrición abierta  en el Centro  Médico Don Quijote permitirá a quien lo  demande, trabajar las emociones , establecer una relación más positiva con la comida y adquirir unos hábitos más equilibrados y saludables. Para ello, los tratamientos aplicados irán acompañados de un programa de seguimiento  con los que  establecer una relación sana en  la  manera en que nos alimentamos. 
 
Las herramientas aplicadas por el Centro Médico Don Quijote conjugarán hábitos dietéticos, patrones de alimentación o tipos de regímenes  adaptados a la posible existencia de trastornos o procesos psicológicos o emociones que lleven a una persona a  no comer  de manera   equilibrada y sana, o a estar preocupada por lo que refleje la báscula. 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Abril 202512:31
| Puertollano

 

La Asociación Artfem tiene el placer de invitar a todos los ciudadanos, colectivos y asociaciones de Puertollano a la inauguración de la III Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano, que se celebrará el próximo viernes 2 de mayo a las 19 horas, en la planta baja del Museo Cristina García Rodero.

28 Abril 202519:32
| Puertollano

 

Cerca de 1000 personas están actualmente en la estación puertollanera, ya que había unas 600 a raíz del apagón y están llegando en este momento otras 500 provenientes de Brazatortas que han sido recogidas en autobuses

27 Abril 202511:32
| Puertollano

 

Si no pudiste ver el pregón de feria de Puertollano o si quieres volver a recordarlo y reírte un rato con el actor y humorista José Mota, aquí puedes verlo. Mota ofreció un pregón cargado de humor y sentimiento en la 130 edición de la Feria de mayo de Puertollano. Disfruta de la gala completa.

1 videos
27 Abril 202511:37

 

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha utilizado por primera vez en su historia como organismo público las políticas de igualdad de las empresas concurrentes a una licitación pública como criterio de desempate en la adjudicación de un contrato.

Ver todas las noticias