El CIFP Virgen de Gracia de Puertollano finaliza el curso con nuevos retos para el siguiente

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:19 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
16Junio 2021
Puertollano
El CIFP Virgen de Gracia de Puertollano finaliza el curso con nuevos retos para el siguiente

El Centro Integrado de Formación profesional Virgen de Gracia de Puertollano cuenta con una oferta en formación media y superior muy amplia, con 17 ciclos formativos de 7 familias profesionales. El plazo para solicitar matricula está abierto hasta el 2 de julio.

La directora Ana Belén Santos, ha contado en Cope Puertollano “que ha sido un año difícil para alumnos y profesores, un gran reto para todos”. No obstante, “los retos nos hacen seguir avanzando y nosotros hemos superado el año,  adaptándonos a las circunstancias, sin contagios internos por  coronavirus”, ha aseverado.

Durante el curso, desde el centro se han presentado a seis especialidades diferentes en los campeonatos  CLM Skills, consiguiendo cinco medallas y además han sido premiados en proyectos de innovación educativa.

Y de cara al próximo curso iniciarán “un curso de especialización de FP superior de ciberseguridad, en horario de tarde y semipresencialidad para adaptarnos a las circunstancias del alumnado; un nuevo grado superior de manteniendo en instalaciones térmicas y fluidas también en horario vespertino; y la implantación del aula e emprendimiento y del aula TECA, de tecnología avanzada”.

“Clausuramos este curso haciendo un balance muy positivo y preparamos el próximo también con muchas ganas”, ha concluido Santos.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)