El colegio Salesiano participa en el proyecto europeo “Future Green Generation”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 10:50 del Miércoles, 16 de Enero del 2019.
16Mayo 2018
Puertollano
El colegio Salesiano participa en el proyecto europeo “Future Green Generation”

El Colegio Salesiano de Puertollano acoge estos días a 10 profesores extranjeros que junto a este centro participan en el proyecto europeo Erasmus+ llamado “Future Green Generation” junto con otros países como Dinamarca, Italia, Hungría y Turquía.

La duración del proyecto es de dos años y a lo largo de ellos se trasladan profesores y alumnos de los distintos países socios, para visitar sus colegios y compartir experiencias de sus países de origen en torno al tema del proyecto (las generaciones ecológicas del futuro, materiales reciclados, creación de una canción ecológica…)

Estos días cuentan  con la presencia de 10 profesores extranjeros, acompañados de 12 alumnos que forman la  Comisión Erasmus Junior y una buena parte del profesorado de infantil y primaria del colegio Salesiano. La lengua vehicular es el inglés.

En ese mes de mayo de 2018, la visita a Puertollano trata de mostrar cómo es el sistema educativo del centro.

Los socios europeos pasearán estos días por las calles de Puertollano, terminando con una fiesta flamenca y degustando gastronomía típica de la zona.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 201913:54
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo ya está preparado para celebrar la festividad de san Antón. Una celebración que goza de gran popularidad y tradición en el municipio y que pone de manifiesto el vínculo que une a los almodovareños con el campo, así como su interés por mantener vivas costumbres y tradiciones de toda la vida.
15 Enero 201917:09
| Puertollano

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

15 Enero 201917:17
| Argamasilla de Calatrava
Una vez ha tocado a su fin en Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, la alcaldesa Jacinta Monroy daba la enhorabuena a las alumnas que han tomado parte en una experiencia propiciada a través del Proyecto ‘Emplea’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
15 Enero 201911:53
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa completando la plantilla de la Policía Local y este mes ha concluido el procedimiento de oposición por el que se incorporan dos nuevos efectivos, que ahora inician su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana en Toledo.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)