El conservatorio de música “Pablo Sorozábal” de Puertollano abre plazo de admisión hasta el 17 de mayo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:02 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
04Mayo 2021
Puertollano
El conservatorio de música “Pablo Sorozábal” de Puertollano abre plazo de admisión hasta el 17 de mayo

¿Quieres estudiar música? ¿Quieres aprender a tocar un instrumento? ¿Abandonaste tus estudios musicales y quieres retomarlos? ¿Tienes conocimientos y quieres acceder a otro curso? Es el momento, porque el conservatorio de música de Puertollano ha abierto el plazo de admisión hasta el 17 de mayo.

El director del Conservatorio de Puertollano, David Cava, ha contado que “está abierto el plazo de admisión para todos aquellos que deseen apuntarse, ya sean niños a partir de los 8 años para estudios elementales o enseñanzas profesionales para otras edades y niveles”.

Este centro cuenta con 21 especialidades musicales, “la mayor oferta de instrumentos de toda Castilla La Mancha,  desde guitarra flamenca hasta viento-madera o viento- metal, pasando por instrumentos de púas o cuerda”.

Y disponen de un total de 400 plazas. “Somos afortunados porque hay conservatorios en grandes ciudades como Madrid o Barcelona que no disponen de tantas plazas”, ha defendido Cava. La matrícula cuesta 120 euros para todo el año.

Por último, este jueves a las 19 horas han organizado unas jornadas de puertas abiertas online  donde “responderán dudas acerca del plazo de admisión, especialidades etc…y harán una pequeña muestra musical con todos los instrumentos”.

Enlace admisión:

https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-ensenanzas-regimen-especial/admision-ensenanzas-elementales-profesionales-musica-danza

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)