La película documental “Medjugorje” cuya dirección corresponde al realizador Jesús García se podrá ver en los multicines Ortega a las 17 y a las 20 horas del lunes 25 de octubre. Las entradas están a la venta en las Parroquias del arciprestazgo de Puertollano y en la misma taquilla de los multicines. El documental está basado en la narración de las apariciones de la Virgen María que han tenido lugar en el recóndito pueblo de Međugorje, situado en Bosnia-Herzegovina.
El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.
El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.
El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.