En la primera planta del Museo Cristina García Rodero se expone una muestra de pintura, fotografía y artesanía en la semana “Pasión por la caza” de Ática Castilla-La Mancha. Podcast con Raúl Ramírez de Arellano, gerente de la asociación.
Una exposición abierta hasta el 8 de junio que reúne obras pictóricas de Jorge Manzanares y Monterus, diseños de joyería de Sánchez Joyeros y auténticas piezas de museo elaboradas en Manufacturas Muela, como la mayor navaja del mundo, de cuatro metros de longitud y un peso de cuarenta kilos, elaborada con acero inoxidable martensítico de alta calidad, madera laminada y bronce.
También se pueden conocer las obras presentadas y los trabajos ganadores del primer concurso de fotografía cinegética.
A su apertura asistieron los concejales de cultura, Juan Sebastián López Berdonces; de promoción empresarial, María Castellanos, y de obras y mantenimiento, Javier Trujillo, los propietarios de Manufacturas Muela, así como representantes de Atica entre otros.
Cata maridaje y entrega de premios
Además, Ática Castilla-La Mancha ha programado una cata maridaje con carne silvestre de caza el 7 de junio en el restaurante Casto “El Rubio” a las 21 horas. Las inscripciones al precio de 20 euros pueden realizarse en el teléfono 629 533 854 o en el correo aticaclm2018@hotmail.com.
Las actividades de la semana «Pasión por la caza» concluirán el 8 de junio con la entrega de premios de la IX edición en La Central de Puertollano.
La ciudad de Puertollano ha vivido este Viernes Santo una de las jornadas más intensas y emotivas de su Semana Santa