El Museo García Rodero acoge la exposición “Pasión por la Caza”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 09:21 del , 20 de Abril del 2025.
29Mayo 2024
Puertollano
El Museo García Rodero acoge la exposición “Pasión por la Caza”

 

En la primera planta del Museo Cristina García Rodero se expone una muestra de pintura, fotografía y artesanía en la semana “Pasión por la caza” de Ática Castilla-La Mancha. Podcast con Raúl Ramírez de Arellano, gerente de la asociación.

Una exposición abierta hasta el 8 de junio que reúne obras pictóricas de Jorge Manzanares y Monterus, diseños de joyería de Sánchez Joyeros y auténticas piezas de museo elaboradas en Manufacturas Muela, como la mayor navaja del mundo, de cuatro metros de longitud y un peso de cuarenta kilos, elaborada con acero inoxidable martensítico de alta calidad, madera laminada y bronce.

También se pueden conocer las obras presentadas y los trabajos ganadores del primer concurso de fotografía cinegética.

A su apertura asistieron los concejales de cultura, Juan Sebastián López Berdonces; de promoción empresarial, María Castellanos, y de obras y mantenimiento, Javier Trujillo, los propietarios de Manufacturas Muela, así como representantes de Atica entre otros.

Cata maridaje y entrega de premios

Además, Ática Castilla-La Mancha ha programado una cata maridaje con carne silvestre de caza el 7 de junio en el restaurante Casto “El Rubio” a las 21 horas. Las inscripciones al precio de 20 euros pueden realizarse en el teléfono 629 533 854 o en el correo aticaclm2018@hotmail.com.

Las actividades de la semana «Pasión por la caza» concluirán el 8 de junio con la entrega de premios de la IX edición en La Central de Puertollano.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Abril 202510:00
| Puertollano

 

La ciudad de Puertollano ha vivido este Viernes Santo una de las jornadas más intensas y emotivas de su Semana Santa

Ver todas las noticias