El Patronato Municipal de Deportes oferta 458 plazas de cursos intensivos de natación

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:54 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
14Mayo 2024
Puertollano
El Patronato Municipal de Deportes oferta 458 plazas de cursos intensivos de natación
El Patronato Municipal de Deportes ha abierto la inscripción hasta el 18 de mayo de los cursos intensivos de natación, que se realizarán del 3 al 18 de junio. Desde el lunes ya han sido numerosas las personas que han acudido a las dependencias del Patronato en la planta baja del Ayuntamiento para conseguir un máximo de dos plazas por persona.
En concreto se han ofertado un total de cuatrocientas cincuenta y ocho plazas, de las que ciento ochenta corresponden a cursos de adultos, ochenta y una a aquafitness, veintisiete de aquafitness para mayores de 65 años, cuarenta y cinco de matronatación, cuarenta y cinco de preventiva, cuarenta de aquafuncional y cuarenta de aquarunning.
 
Más información:
 

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

15 Junio 202410:57
| Argamasilla de Calatrava

 

Con una mejor disposición de los espacios a lo largo y ancho del Parque ‘Huerta Asaura’, en la tarde de este viernes 14 de junio quedaba abierta la edición número dieciocho de la Feria de Cultura y Muestras de Argamasilla de Calatrava

15 Junio 202411:12
| Puertollano

 

Después de ocho días, la Feria del Libro de Puertollano (FELIP’24), que está siendo todo un éxito de participación, toca a su fin en este fin de semana, 15 y 16 de junio, con el broche de oro que el Grupo Oretania ha preparado en su caseta. Caseta que comparte con la joven empresa ‘Lo que te da la gana’; con la editorial ‘Ediciones C&G’ y la Asociación Cultural ‘Oretania de Investigación Histórica’

Ver todas las noticias