El PSOE quita importancia al posible sobrecoste de las obras del Parking del Paseo y llama “candidato contratista” al alcaldable del PP

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:17 del Sábado, 18 de Mayo del 2024.
04Febrero 2023
El PSOE quita importancia al posible sobrecoste de las obras del Parking del Paseo y llama “candidato contratista” al alcaldable del PP
El PSOE de Puertollano defiende las palabras del Alcalde Adolfo Muñíz, quien ha explicado , respecto al posible sobrecoste millonario de las obras del Paseo, que son los técnicos quienes tienen que valorar la situación. Muñiz ha afirmado que primero habría que estimar la cuantía económica, y aunque en el contrato se indica que debe ser el Ayuntamiento el que corra con los gastos , sin embargo el PSOE mantiene que no descartan negociaciones entre las instituciones implicadas en el proyecto: Junta de Comunidades, Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento de Puertollano, “recordando que lo principal es la seguridad ciudadana”.
En esta línea, desde filas socialistas recuerdan al PP que “frente a la bronca política se encuentra el progreso de la ciudad, asunto con el que no deben ponerse de perfil si realmente poseen el compromiso que pregonan con Puertollano”. 
 
Además, le recuerdan al empresario candidato del PP  Miguel Ángel Ruiz, a quien el PSOE  llama  “candidato contratista” , que la única obra que el PP ha hecho por Puertollano han sido recortes, miles de despidos y paralización de todas las obras que repercutían beneficiosamente en el bienestar público de la ciudadanía puertollanense, y que sólo han conseguido arrancar y materializarse a cargo de gobiernos socialistas.
 
El PSOE de Puertollano se muestra firme en la defensa de la gestión de las diferentes obras que el Equipo de Gobierno ha conseguido llevar a cabo en esta legislatura, “liderando – aseguran-  la transformación y transición de Puertollano a una ciudad digna del momento presente y que cumpla con los estándares de sostenibilidad europeos. La Nueva Comisaría de Policía Nacional, el Nuevo Hospital General Universitario de Puertollano, remodelación de los juzgados , la peatonalización de la zonas centrales o la remodelación de la Calle Ancha ya son realidades que gracias a la gestión de los gobiernos socialistas han conseguido llevarse a cabo en nuestra ciudad y que ya han empezado a transformar la vida de los y las ciudadanas”.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Mayo 202411:12
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava ha celebrado una nueva edición, la tercera ya, de sus Jornadas Comarcales de Envejecimiento Activo, en las que se han mostrado todos los recursos y servicios del municipio y otros de Puertollano y de Corral de Calatrava.
17 Mayo 202410:26
| Cabezarrubias del Puerto

 

Iniciativa q ha surgido entre los diferentes colectivos de ganaderos,agricultores,apicultores y la comisión local de pastos que, junto con el ayuntamiento de la localidad, le han dado forma a una jornada llena de ponencias referidas al sector y con la que también se quiere mostrar la importancia del mismo en las zonas rurales

17 Mayo 202420:28
| Corral de Calatrava
Los actos programados por el Ayuntamiento para celebrar las fiestas de San Isidro labrador han transcurrido con normalidad y con buena participación e implicación de vecinos y vecinas, colectivos, asociaciones y trabajadores municipales, que han hecho posible que todo se desarrolle sin incidentes, en especial la romería del 15 de mayo, que congregó en el paraje del mismo nombre a cientos de familias y grupos de amigos.
17 Mayo 202412:21
| Puertollano

 

El Museo Etnológico (calle Conde Valmaseda 39) celebrará con visitas guiadas el Día Internacional de los Museos el próximo sábado 18 de mayo. Una oportunidad para conocer de 11 a 13 horas los elementos de la cultura material, la historia y las tradiciones de Puertollano.

Ver todas las noticias