El PSOE se alegra de la inversión prevista en los andenes de la estación de tren de Puertollano

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

 

Son las 17:44 del Miércoles, 15 de Enero del 2025.
05Diciembre 2023
El PSOE se alegra de la inversión prevista en los andenes de la estación de tren de Puertollano

El Partido Socialista de Puertollano se alegra del anuncio hecho por ADIF de mejorar la estación de Tren de Puertollano, en la que se van a invertir casi 10 millones de euros.

Según el PSOE, esta inversión permitirá a Puertollano  “incrementar la capacidad de trenes de alta velocidad, mejorando la capacidad de estacionamiento”. 
Desde el PSOE acogen con agrado esta noticia, incidiendo en que “el futuro pasa por seguir incrementando las frecuencias de transporte con parada en nuestra ciudad y apostando por políticas de Bonos que beneficien la movilidad diaria de las clases medias y trabajadoras”. 
 Desde el PSOE de Puertollano  confían que así seguirá siendo con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, que -aseguran desde el PSOE  de la calle Aduana-  “cuenta con Puertollano como uno de sus objetivos prioritarios”. 

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Enero 202514:34
| Puertollano

 

Puertollano continuará el miércoles en aviso amarillo por bajas temperaturas con mínimas que pueden llegar a los cuatro grados bajo cero, después de una gélida mañana de aire frío que ha provocado que temperatura se haya situado en cinco grados negativos.

15 Enero 202513:55
| Puertollano

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al jugador del Calatrava, Sergio Cruz, y al entrenador del Atlético Puertollano, Ángel Zamora, de cara al derbi del sábado desde las cuatro y media en Argamasilla

1 audios
14 Enero 202518:22
| Almodóvar del Campo

 

Cáritas Parroquial de Almodóvar del Campo inauguró en la mañana del pasado sábado su nueva sede, ubicada en espacios cedidos por el Ayuntamiento en las antiguas instalaciones del Matadero Municipal, en la calle Triana.

Ver todas las noticias