El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 16:16 del Martes, 4 de Agosto del 2020.
12Agosto 2019
Puertollano
El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano
“El Tributo al Rey León”, un espectáculo con una fascinante puesta en escena, basado en la gran historia contada tanto en pelí­culas como canciones que han pasado a la historia, y muy conocido sobre todo gracias al espectacular musical de Madrid que lleva su nombre y sin duda el gran referente, llegará al escenario del Coso Polivalente de Puertollano el viernes 6 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, dentro de las actividades de las fiestas patronales.
La compañía Onbeat, promotora de este concierto, matiza que “El Tributo al Rey León no es un musical ni está inspirado en el de Madrid, ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad”.
 
Una de las mejores compañías para un espectáculo familiar
 
La gran compañía OnBeat ha tenido un gran éxito con este nuevo espectáculo, es una de las mejores compañías de España con respecto a los espectáculos familiares y realiza una gran puesta en escena con coreografías fascinantes y unas voces espectaculares en riguroso directo. En este tipo de actuaciones el público interactúa, las espectaculares voces, las coreografías y una gran puesta en escena hace que la representación sea divertida y asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.
 
Con todos los permisos de SGAE, “El Tributo al Rey León” es un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.
 
Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3, está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.
 
Venta de entradas
 
La duración de este espectáculo es de unos 80 minutos y las entradas online pueden adquirirse en https://www.woutick.es/evento/573/entradas-el-rey-leon-el-tributo-en-puertollano.
 
La venta física de entradas pude hacerse en los establecimientos Musical Carrión (calle Vélez) y Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), así como en la taquilla instalada de la Plaza Toros desde una hora antes de la representación.

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Agosto 202013:40
| Puertollano

Los colegios de Puertollano se ponen a punto para el inicio el próximo mes de septiembre del nuevo curso escolar 2020/21.Tras la desinfección de las instalaciones que se han realizado en los últimos meses durante el estado de alarma han continuado las tareas de pintura con trabajadores del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

03 Agosto 202013:30
El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha defendido esta mañana en las Cortes regionales la Ley de Bienestar, Proyecto y Defensa de los Animales, una normativa que hoy sale adelante y supone “un antes y un después” en esta materia y que, como principal novedad, considera a los animales como seres sintientes y no como cosas, como venía regulado en la norma en vigor, del año 1990, y que sigue manteniendo en pesetas las sanciones.
03 Agosto 202018:46

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha propuesto este lunes la creación de una fiscalía 'antiokupación', que esté dotada con suficientes recursos materiales y humanos, para combatir la ocupación ilegal de viviendas.

03 Agosto 202018:40
| Puertollano

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 146 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma desde el pasado viernes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)