El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 00:21 del , 19 de Enero del 2020.
12Agosto 2019
Puertollano
El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano
“El Tributo al Rey León”, un espectáculo con una fascinante puesta en escena, basado en la gran historia contada tanto en películas como canciones que han pasado a la historia, y muy conocido sobre todo gracias al espectacular musical de Madrid que lleva su nombre y sin duda el gran referente, llegará al escenario del Coso Polivalente de Puertollano el viernes 6 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, dentro de las actividades de las fiestas patronales.
La compañía Onbeat, promotora de este concierto, matiza que “El Tributo al Rey León no es un musical ni está inspirado en el de Madrid, ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad”.
 
Una de las mejores compañías para un espectáculo familiar
 
La gran compañía OnBeat ha tenido un gran éxito con este nuevo espectáculo, es una de las mejores compañías de España con respecto a los espectáculos familiares y realiza una gran puesta en escena con coreografías fascinantes y unas voces espectaculares en riguroso directo. En este tipo de actuaciones el público interactúa, las espectaculares voces, las coreografías y una gran puesta en escena hace que la representación sea divertida y asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.
 
Con todos los permisos de SGAE, “El Tributo al Rey León” es un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.
 
Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3, está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.
 
Venta de entradas
 
La duración de este espectáculo es de unos 80 minutos y las entradas online pueden adquirirse en https://www.woutick.es/evento/573/entradas-el-rey-leon-el-tributo-en-puertollano.
 
La venta física de entradas pude hacerse en los establecimientos Musical Carrión (calle Vélez) y Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), así como en la taquilla instalada de la Plaza Toros desde una hora antes de la representación.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Enero 202021:09
| Almodóvar del Campo

El director general de Medio Natural y Biodiversidad, Félix Romero, ha participado este sábado en el III Festival de las Grullas del Valle de Alcudia, "un magnífico evento para dar a conocer uno de los muchos valores naturales que atesora este gran espacio natural protegido de la región; un cuartel de invernada vital para las grullas en su proceso migratorio entre nuestra región y el norte de Europa", ha señalado.

18 Enero 202020:19
| Almodóvar del Campo

La 2 de Televisión Española retransmite este domingo 19 de enero, a partir de las 10,30 horas, la santa misa desde el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Almodóvar del Campo, en el marco del Año jubilar que esta población ciudadrealeña viene acogiendo en honor a uno de sus hijos más ilustres, el santo y Doctor de la Iglesia Juan de Ávila.

18 Enero 202020:34
| Argamasilla de Calatrava

Cuando se cumplen 30 años de la fotografía de La Tierra enviada por la sonda Voyager 1, a más de seis mil millones de kilómetros, en un minúsculo lugar de aquel ‘punto azul pálido’, como dio en llamar el célebre astrónomo y divulgador Carl Sagan, reside alguien que aporta su ingenio para que la exploración del Universo sea cada día más precisa.

18 Enero 202020:43
| Puertollano

El día 20 de enero los vecinos de la barriada del Carmen celebrarán a su patrono San Sebastián, en la capilla de este barrio que corresponde a la Parroquia Ntra. Sra. de las Mercedes, con una eucaristía que tendrá lugar a las 19 horas, para continuación celebrar la fiesta con una chocolatada

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)