En torno a 60 personas participarán en la peregrinación hacia la parroquia de la Virgen de Gracia la madrugada del 8 de septiembre

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:40 del , 14 de Julio del 2024.
04Septiembre 2023
Puertollano
En torno a 60 personas participarán en la peregrinación hacia la parroquia de la Virgen de Gracia la madrugada del 8 de septiembre
La Asociación cofrade “El Capirote” llevará a cabo la primera peregrinación hacia la parroquia de la Virgen de Gracia, en la madrugada del 8 de septiembre que partirá desde las cinco de la mañana de localidad vecina de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almodóvar del Campo.

Una actividad “en la que participarán 60 personas que se han inscrito previamente”, según ha explicado el presidente Samuel Valero.

“Hemos superado todas las expectativas y para años posteriores estamos incluso barajando la posibilidad de poner un autobús de Puertollano a Almodóvar ya que este año así nos lo han pedido”, ha precisado Valero.

La salida está fijada a las 5 desde la parroquia de la Asunción de Almodóvar del Campo y la llegada está prevista a las 6,45 horas donde se terminará con el rezo del rosario junto a la patrona a las 7,15 horas.

La actividad es totalmente gratuita y lo único que recomiendan desde la asociación es llevar ropa y calzado cómodo, agua y chaleco reflectante de alta visibilidad.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias