Fernando Albizu y Gonzalo Ramos protagonizan el sábado «Goteras» bajo la dirección de Borja Rodríguez

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 16:13 del Viernes, 23 de Mayo del 2025.
05Abril 2024
Puertollano
Fernando Albizu y Gonzalo Ramos protagonizan el sábado «Goteras» bajo la dirección de Borja Rodríguez

Fernando Albizu, Gonzalo Ramos y Gloria Albalate protagonizarán “Goteras” el 6 de abril a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Una obra de Marc G. de la Varga y con un sabor muy puertollanero, ya que es el último montaje teatral de Borja Rodríguez y Producciones 099. Las entradas están a la venta al precio 20 euros en patio de butacas y 12 en anfiteatro en taquilla del Auditorio y en giglon.com Podcast adjunto con el director.

La obra
 
Toni es un joven dramaturgo con un futuro prometedor. Una noche cualquiera, aparecen unas goteras en su techo. Lo que debería ser un simple accidente doméstico, se acaba transformando en el momento más importante de su vida, cuando descubre que su vecino es él mismo treinta años más tarde. Las cosas en el futuro no parecen haber ido como Toni se imaginaba y las dos réplicas intentarán modificar aquello que ha fallado en el presente, para conseguir así el mejor futuro posible.
 
Este espectáculo pretende jugar con un género poco común en el teatro: la ciencia ficción. A partir de los diálogos y los juegos escenográficos, la obra pretende viajar a través del tiempo, mientras intenta reflexionar sobre el significado de hacerse mayor, la lucha entre las expectativas y la cruda realidad y el valor del éxito. Y todo sin perder de vista la comedia. Porque encontrarte con tu yo del futuro y verte convertido en algo que nunca hubieras imaginado, puede llegar a ser trágicamente cómico.
 
Venta de entradas:
 
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Mayo 202518:56
| Almodóvar del Campo

 

El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo ha albergado esta semana una interesante cita en torno a la ganadería extensiva que, organizada por Fundación Global Nature (FGN) en colaboración con distintas entidades, entre ellas el Ayuntamiento anfitrión, generó una alta expectación, congregando a gran número de propietarios y profesionales del sector.

23 Mayo 202514:16
| Argamasilla de Calatrava

 

Pedro Simón abrió los encuentros literarios con un emotivo diálogo sobre el paso del tiempo, la familia y la memoria en torno a ‘Los Siguientes’

22 Mayo 202510:53
| Cabezarrubias del Puerto

 

La localidad ciudadrealeña ha inaugurado una nueva infraestructura turística y de ocio: un mirador estratégico ubicado en pleno Valle de Alcudia, diseñado para la observación del entorno natural y del cielo estrellado

Ver todas las noticias