Forja transformada, nueva exposición que puede verse en Carbono Puro de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Descuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años

Castilla-La Mancha región comprometida con la igualdad
Son las 19:49 del Miércoles, 11 de Diciembre del 2019.
03Febrero 2017
Puertollano
Forja transformada, nueva exposición que puede verse en Carbono Puro de Puertollano

La joyería Carbono de Puertollano acoge este mes de febrero una nueva exposición, en este caso de forja pero trasformada en originales plantas, jarrones, figuras decorativas e incluso en espejos.

Quién pudiera decir que de un material tan frio e incluso feo, podrían salir maravillas decorativas. Con imaginación y una buena base…es posible.

Marian Delgado es diseñadora y junto con su padre, herrero de toda la vida, “forman un buen equipo”. Una pone la cabeza, él las manos. Y así, han llegado a crear figuras geniales que han salido de su pequeño taller en Argamasilla de Calatrava para que la gente las pueda contemplar en el rincón que Victoria Anguita utilizada para mostrar “el arte que hay en esta comarca y las cosas bonitas que se fabrican”.

En total, más de una decena de objetos, también tradicionales consolas de forja, que pueden verse hasta finales de mes en este establecimiento puntero situado en la Avenida Primero de Mayo, 46 de Puertollano.

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

El reportaje completo, pinchando abajo.

Audios disponibles
Una señora visitando la exposición. Fotos: Ana Contreras
Victoria Anguita, la respnsable de Carbono Puro (izq) y Marian Delgado, la diseñadora de las piezas
Florero en forja
Pieza titulada "Lo que el viento se llevó"
Espejo con forja
Plantas de forja en mesas de hierro y cristal
Vista de la exposición
Otra figura en forja dorada
Consola y otras figuras
Vista general de la exposición

Otras noticias que te pueden interesar....

10 Diciembre 201913:32
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a José Manuel Puebla y Rafael Villalón

1 audios
11 Diciembre 201914:02
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a José Fernando Buitrón, del Club Tiro con Arco Puertollano

1 audios
10 Diciembre 201914:33
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado, en su reunión de hoy, la suspensión de autorizaciones para nuevos establecimientos de juego hasta que se apruebe la nueva Ley del Juego que está preparando el Ejecutivo regional, en la que se fijarán las nuevas condiciones para este tipo de autorizaciones.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)