Francisco Pérez: “El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respondido de forma eficaz a las demandas de la ciudadanía, el PP con su negativa a pactar, no”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 22:05 del , 9 de Agosto del 2020.
26Junio 2020
Francisco Pérez: “El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respondido de forma eficaz a las demandas de la ciudadanía, el PP con su negativa a pactar, no”
No tiene sentido, responde el secretario socialista, “que si al Partido Popular no le ha interesa la reconstrucción económica de nuestra región que se va a tratar en ese pacto, ahora solicite cita para hablar de presupuestos; en ese acuerdo, le recordamos, ya se habla de presupuestos adaptados a la crisis del COVID-19”.

El secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, Francisco Pérez Alonso, afirma que el PSOE se pregunta “cuándo va a abandonar el PP provincial la redundante irresponsabilidad, que demuestran a diario sus dirigentes, en estos duros momentos de crisis que atravesamos”.

Reprocha así la actitud del portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, al que indica, “tanto el Gobierno de España, como el de Castilla-La Mancha y la propia Diputación de Ciudad Real, han respondido de forma contundente y eficaz, a las demandas que la situación excepcional exigía, tratando en todo momento que los ciudadanos de este país, de esta región y esta provincia tuvieran la respuesta que merecían”.

Ojalá, añade Francisco Pérez, “el PP a nivel de Castilla-La Mancha, tuviera una actitud más dialogante y productiva, el rechazo a unirse al acuerdo de reconstrucción de la región, en el que están todos los que tienen que estar, todos menos él, no ha hecho sino atestiguar que con Núñez, ni se pacta, ni se puede trabajar, pues eleva al PP a la altura de un partido del que nada se puede esperar, y al que poco parecen importarle los intereses de la región y sus habitantes”.

No tiene sentido, -prosigue señalando el dirigente socialista- “que si al Partido Popular no le ha interesa la reconstrucción económica de nuestra región, que se va a tratar en ese pacto, ahora solicite cita para hablar de presupuestos; en ese acuerdo, le recordamos, ya se habla de presupuestos adaptados a la crisis del COVID-19”.

“Solicitamos una vez más al PP que esté a la altura de lo que cabría esperar de un partido que ha gobernado, y legítimamente debería tener aspiraciones de volver a hacerlo. Los ciudadanos se merecen otra clase de dirigentes”, ha respondido el secretario socialista.

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Agosto 202022:27
| Puertollano

El Sindicato de la policía local asegura en un comunicado que entre 15 y 20 menús de comida de los aproximadamente 50 que se reparten proveniente de los comedores escolares, se tiran diariamente a la basura.

09 Agosto 202021:36

El calor sofocante de estos días, que aún hoy mantiene a 14 comunidades en alerta por temperaturas de hasta 42 grados en Andalucía, amainará desde este lunes en gran parte del país, con descensos térmicos de hasta 4 grados en Madrid, Bilbao o Sevilla.

09 Agosto 202021:32
| Aldea del Rey

El modelo en 3D de la iglesia medieval de Calatrava La Nueva, ubicada en Aldea del Rey (Ciudad Real) ha pasado a formar parte esta semana del selecto grupo de modelos tridimensionales más espectaculares (staff pick) de la plataforma Sketchfab, la más grande del planeta en su ámbito y que cuenta con millones de miembros por todo el mundo.

09 Agosto 202021:26
| Calzada de Calatrava

El VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava obtiene una respuesta "contundente" por parte del público en la primera de las sesiones oficiales. en la que se proyectó la película ‘Amor en polvo’, con muy buena valoración de la organización y una ocupación del cien por cien. Un público que está mostrando interés y dando un amplio respaldo a este evento que, en esta época de pandemia, está sabiendo "transmitir una buena sensación de seguridad", con las amplias medidas sanitarias tomadas por parte de la organización, en las que destaca el distanciamiento físico, que no social, que permite el Patio Convento de San Francisco, “recuperado como cine de verano excepcional y que ya ejerció de tal en el pasado”, según informa el concejal de Cultura, José Antonio Valencia Camacho.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)