Fuencaliente Rural FilmFest publica su propio ‘aftermovie’

Son las 09:55 del Jueves, 29 de Julio del 2021.
06Noviembre 2014
Fuencaliente
Fuencaliente Rural FilmFest publica su propio ‘aftermovie’
La organización del Festival está trabajando en la edición -2; Fuencaliente Rural FilmFest es un festival internacional de cine ecológico que se celebra cada mes de agosto desde hace dos años en la localidad de Fuencaliente. La pasada edición, la “menos 1”, recibió más de 1.400 cortometrajes de 85 paí­ses diferentes entre ficción, documental y animación. El tema central de las pelí­culas versan sobre la temática rural, la ecologí­a, el medioambiente, la sostenibilidad, etc. sin dejar de lado propuestas de ficción que puedan resultar interesantes para el público.
Una vez clausurada la última edición, Fuencaliente Rural FilmFest publica su propia película “Aftermovie”: seis minutos de imágenes que recogen un resumen de lo que ha sido el evento cinematográfico. Los cinco espacios que han albergado las diferentes proyecciones, algunas de las actividades de las que han disfrutado los directores asistentes como la ruta de la tapa, un baño 
en “las lastras” o ser bautizados como “cucones” en el pilón. En la película se aprecia, además, el buen ambiente que se vive en el festival y sirve de aliciente para que otras personas se animen a 
acudir el próximo año.
 
El vídeo se puede ver en el canal de Youtube del Festival (http://youtu.be/OjQGTAZSpb8) y busca captar la atención de directores, espectadores amantes del séptimo arte y por qué no, de posibles 
patrocinadores y colaboradores. La Asociación Cultural de Cine Rural de Fuencaliente quien promueve la actividad junto con el Ayuntamiento de Fuencaliente ya está trabajando en la edición -2 de Fuencaliente Rural FilmFest 2015.
 
Fuente: Fuencaliente Rural Film Fest

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Julio 202112:37
| Villamayor de Calatrava

El Grupo de Investigación GEOVOL, adscrito al Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha remitido un informe, a petición del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava, en el que se demuestra la importancia de cuatro volcanes localizados en el municipio de Villamayor que merecen su declaración como espacios naturales protegidos en el marco de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha.

28 Julio 202117:27

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantendrá, el próximo curso escolar, el mismo número de profesores adicionales contratados con motivo de la Covid-19. Así lo ha indicado esta mañana, en Tarancón (Cuenca), el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, tras la inauguración de la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ de la localidad.

28 Julio 202109:26
| Argamasilla de Calatrava

Hace ya cuatro años que, a iniciativa de Izquierda Unida, se aprobó en el Pleno por unanimidad solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural la Sala de Moros y, a día de hoy, “aún no se ha realizado la valoración por parte de la Viceconsejería de Cultura, y por tanto, no se ha iniciado el expediente para la declaración de BIC”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)