Jasmí­n y Aladdí­n visitan el Hospital Santa Bárbara de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 00:18 del Viernes, 7 de Agosto del 2020.
14Mayo 2018
Puertollano
Jasmí­n y Aladdí­n visitan el Hospital Santa Bárbara de Puertollano

Los niños ingresados en los servicios de pediatría y Urgencias del Hospital Santa Bárbara han recibido la mágica visita de Jasmin y Aladdín, protagonistas del musical “Un mundo ideal”, que se podrá ver el próximo domingo, 20 de mayo, a las 18 horas, en el escenario del Auditorio.

Una visita, en la que estuvieron acompañados por la concejal de sanidad, Celia Villaverde, y personal sanitario, y que se enmarca dentro del “Día Internacional del Niño Hospitalizado” y que llenó de ilusión a los niños que permanecen en este centro hospitalario. Una jornada de sonrisas, sueños y que a buen seguro ayudará a mejorar a las pequeñas pacientes.
 
Un mundo ideal
 
“Un mundo ideal” cuenta con más de 50 profesionales de distintas edades, venidos de distintas ciudades españolas. Se trata de un espectáculo puesto en marcha tras más de un año de trabajo intenso que cuenta con vistosas coreografías, un amplio vestuario compuesto por más de 100 trajes, un espectacular decorado y un divertido argumento que sumerge al espectador en la misteriosa ciudad de Ágrabah y los hace partícipes de las aventuras de su protagonista, Aladdín. La principal novedad de esta nueva producción de Rompehielos es que incluye música en directo con una banda que suma 15 componentes bajo la dirección musical de Carlos Alcázar.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)