La adjudicación de parcelas para proyectos empresariales y la modificación de la tasa del agua, entre los puntos de debate del Pleno de noviembre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:54 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
28Noviembre 2023
Puertollano
La adjudicación de parcelas para proyectos empresariales y la modificación de la tasa del agua, entre los puntos de debate del Pleno de noviembre
La adjudicación de parcelas a dos nuevos proyectos empresariales de economía circular y la modificación de las tasas de suministro del agua, saneamiento, depuración y del servicio de ayuda a domicilio y la creación de una nueva por prestación de instalaciones deportivas serán algunos de los puntos que la Corporación Municipal debatirá en el Pleno ordinario el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 10 horas.
Orden del día
 
a) Parte resolutiva
 
1.-Declaración institucional con motivo del día mundial de la infancia 2023.
 
2.-Declaración de los grupos municipales popular, socialista e izquierda unida con motivo del día internacional contra la violencia de la mujer.
 
3.-Declaración del grupo municipal vox con motivo del día internacional de la violencia contra la mujer.
 
4.-Aprobación del acta de la sesión anterior.
 
5.-Propuesta dictaminada para la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal número uno, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario, por el suministro de agua.
 
6.-Propuesta dictaminada para la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal número dos, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario, por el servicio de saneamiento y depuración de aguas residuales.
 
7.-Propuesta dictaminada para la aprobación inicial de la modificación de diversas ordenanzas municipales, en lo relativo a su régimen de autoliquidación, modificación de la tasa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio y creación de la tasa por la prestación de instalaciones deportivas municipales.
 
8.-Propuesta dictaminada para el nombramiento de los representantes de los grupos políticos municipales en el consejo escolar de la localidad.
 
9.-Propuesta dictaminada para el nombramiento de los miembros del consejo escolar de la localidad.
 
10.-Propuesta dictaminada para dejar sin efecto los acuerdos del ayuntamiento pleno de fecha 26 de noviembre de 2009, 28 de enero 2010, 24 de junio de 2010 y 28 de octubre de 2010, relativos a la adjudicación de la parcela m.3.1. del polígono industrial “La Nava II” a la entidad Mediterranean & Natural Food, s.l. (antes Dulcinea Nutrición, s.l.).
 
11.-Propuesta dictaminada para la adjudicación provisional de la parcela m.3.1. urbanización la La Nava II con superficie de 23.457 m2 a la empresa Impulso medio ambiental e industrial, s.l.
 
12.-Propuesta dictaminada para la adjudicación provisional de la parcela 1g. 01. del polígono industrial la nava iii, con una superficie de treinta y cuatro mil setecientos setenta y dos metros cuadrados (34.772 m2) a la empresa Piroplast Energy, s.l.
 
b) Parte no resolutiva
 
13.-Moción presentada por el grupo municipal socialista, para el impulso y ejecución del plan de sostenibilidad turística en destino, dentro del ámbito del proyecto geoparque.
 
14.-Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al tercer trimestre de 2023.
 
15.-Dar cuenta del informe correspondiente al tercer trimestre de 2023, sobre periodo medio de pago a proveedores, e informe sobre morosidad en operaciones comerciales.
 
16.-Dar cuenta de las resoluciones de alcaldía.
 
c) Cuestiones de urgencia
 
d) Ruegos y preguntas

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias