La asociación APEN, el lugar para los enfermos de Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades neuronales en Puertollano y comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:59 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
05Octubre 2021
Puertollano
La asociación APEN, el lugar para los enfermos de Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades neuronales en Puertollano y comarca

La asociación APEN, de Parkinson, Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca trabaja cada día por “el bienestar de sus socios y sus familiares con un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas y fisioterapia.

 

En APEN ofrecen una atención personal e individual que responde a las necesidades específicas de cada persona afectada.

El objetivo principal es la que las personas afectadas tengan la mejor calidad de vida posible.

Su presidenta, María Carmen Escudero conoce de primera mano la enfermedad ya que padece Parkinson, al igual que Isidra Díaz, vocal de la asociación. La directora Nuria Andújar también sabe lo que suponen estas enfermedades y por eso organiza y concreta las diferentes sesiones con pacientes y vela por el buen funcionamiento del centro. De la mano de esta asociación comienza una nueva sección en Cope Puertollano llamada “Educando en salud", un  espacio de radio para envejecer de forma saludable.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)