La comunidad salesiana celebra durante este fin de semana la festividad de María Auxiliadora. Este viernes, a las 20 horas tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen en el patio del colegio, en la que se utilizarán de manera preferentes los colores blanco, rosa o amarillo. El día 24 la festividad de María Auxiliadora se iniciará a las 7 horas con el rosario de la aurora, que recorrerá las calle Miguel Servet, Albacete, Garcilaso de la Vega y María Auxiliadora.
A las 8 se oficiará la eucaristía y se invitará a los asistentes a chocolate con churros. A las 19 horas, Xavier Camino Sáez, delegado de pastoral juvenil de la Inspectoría Santiago el Mayor presidirá la eucaristía en el patio de Don Bosco.
A partir de las 20 horas comenzará la procesión con las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora que recorrerá las calles Portugal, María Auxiliadora, Primero de Mayo, Fulgencio Arias, Goya, Larga, plaza de San José y María Auxiliadora.

La V Muestra de Mujeres Artistas, Artesanas y Creativas, Artfem 2026, está compuesta por 26 participantes que representan un amplio abanico de disciplinas artísticas. Esta nueva edición se consolida como la más multidisciplinar hasta la fecha, destacando por su alto nivel técnico, conceptual y emocional. Podcast adjunto con las comisarias Teresa “Tesi” Ruiz y Charo Escudero.

Argamasilla de Calatrava tiene ya todo listo para celebrar, del 21 al 24 de mayo, la tercera edición de su Feria del Libro, una cita que bajo el lema ‘Ven a descubrir mundos mágicos’ desplegará una programación compuesta por más de una treintena de actividades y con la participación de cerca de veinte autores en diversas sesiones de firmas.

Dentro de poco más de un mes dará comienzo el IX Campus Verano BKP, justo después de la actividad lectiva