La Diputación de Ciudad Real se ha sumado a la concentración contra las agresiones a sanitarios, convocada por el Colegio Oficial de Médicos hoy frente a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Un acto que ha congregado a representantes de las diferentes administraciones local, provincial y regional, además de sindicatos y el resto de colegios profesionales.

El Ayuntamiento de Puertollano ha destinado 1,5 millones en inversiones en instalaciones deportivas y ha alcanzado un cifra récord de 5.000 usuarios, como ha destacado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, durante la presentación de la XXXIV Gala del Deporte Local, en la que se reconocerá a un centenar de deportistas el próximo jueves, 11 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal.

Para el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano, "noventa mil euros hemos pagado por ese intento de recuperar la fiesta taurina en Puertollano y eso es mucho dinero para tan poca demanda como demuestran los hechos"

Durante tres meses, conforme al Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas

Argamasilla de Calatrava mantendrá una gran noche festiva este viernes 12 de junio a pesar de la notificación oficial de la Diputación Provincial de Ciudad Real sobre la suspensión de la actuación de Marta Sánchez, y Pantalikes, por problemas en la licitación de los Conciertos Solidarios.