La Guardia Civil de Ciudad Real incorpora a 91 nuevos agentes en la provincia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:10 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
18Octubre 2021
La Guardia Civil de Ciudad Real incorpora a 91 nuevos agentes en la provincia

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Dña. María de los Ángeles Herreros Ramírez, acompañada por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, D. Juan Antonio Valle Gómez, han recibido en la Comandancia de Ciudad Real, a los 91 nuevos guardias civiles, correspondientes a las escalas de suboficiales, cabos y guardias civiles, que se incorporarán a la provincia de manera inmediata.

Estos guardias civiles, cuyos destinos fueron publicados en los BOGC (Boletín Oficial de la Guardia Civil), de junio y julio, vienen a cubrir puestos de provisión por antigüedad, libre designación y méritos, en los que realizarán funciones de seguridad ciudadana en el medio rural, seguridad vial en las carreteras y tareas burocráticas en toda la provincia.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)