La guardia civil detiene a dos personas por el robo de 1900 litros de gasoil en Argamasilla de Calatrava

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:05 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
28Septiembre 2021
Argamasilla de Calatrava
La guardia civil detiene a dos personas por el robo de 1900 litros de gasoil en Argamasilla de Calatrava

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el robo de un total de 1900 litros de gasoil sustraído del interior del depósito de tres camiones que estaban estacionados en una explanada de un área de servicio en la N-420 en el término municipal de Argamasilla de Calatrava, según ha informado la benemérita en nota de prensa.

Los presuntos autores del robo, tras forzar y romper los tapones de los depósitos, estacionaron su camión en paralelo a los camiones que contenían el gasoil y ayudados de una bomba de extracción, trasvasaron el combustible hasta los depósitos de su propio camión, consiguiendo apoderarse de unos 1900 litros de carburante.
 
 
 
Realizadas diversas gestiones por parte de los agentes de la guardia civil que llevaban el caso, localizaron un camión con matrícula de Rumanía, el cual presentaba una gran mancha de gasoil en el suelo debajo de donde se encontraba estacionado.
 
 
 
Una vez identificados los ocupantes del vehículo y registrado el mismo, se encontraron otras 16 garrafas llenas de gasoil ocultas en un cajón de herramientas del camión.
 
 
 
 Finalmente y tras ser preguntados por la procedencia de las garrafas y la mancha de gasoil, las personas identificadas reconocieron haber perpetrado el robo, por lo que se procedió a la detención de los dos individuos y a la recuperación de la totalidad del gasoil sustraído.
 
 
 
Las diligencias instruidas junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Puertollano.

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)