Se puede degustar en “Malabar Street Food”, un establecimiento de Puertollano, y se ha alzado con el premio a la mejor hamburguesa de Castilla-La Mancha en el concurso “Best Burguer Spain”. Podcast con Rubén Lara, el responsable del negocio y Alberto Ruiz, el cocinero.
El mejor jurado siempre son los clientes. Y, en esta ocasión, han decidido que, a través de una página web, la hamburguesa “Malaburguer” quede campeona de Castilla -La Mancha. Las valoraciones se han basado en la calidad del pan y la carne, así como el sabor final que deja la mezcla de sus ingredientes.
Malabar Street Food, un establecimiento situado en la Calle Puerto, empezó en un pequeño local de Argamasilla de Calatrava y, a base de esfuerzo y tesón, se ha abierto un hueco importante en el sector hostelero de la ciudad y ahora ganará peso tras poseer el privilegio de tener la mejor hamburguesa de la región.
“Best Burger Spain” elegía las tres mejores hamburguesas de cada comunidad autónoma y en Castilla-La Mancha, donde optaban a este galardón un total de 21 establecimientos, el primer premio ha sido para Malabar Street Food (Puertollano, Ciudad Real), el segundo ha recaído en Burger Lab (Albacete) y tercero ha sido entregado a Burger Chin (Quintanar del Rey, Cuenca).
LA MAGIA DE LA MALABAR, EN SU SALSA SECRETA
Malabar Street Food ha competido en el campeonato con 'Malaburger', una hamburguesa con pan brioche, 180 gramos de carne de vaca madurada 35 días, mermelada de bacon, queso cheddar y salsa secreta.
La ciudad de Puertollano ha vivido este Viernes Santo una de las jornadas más intensas y emotivas de su Semana Santa