La policí­a local de Puertollano fija un calendario de movilizaciones para el mes de noviembre en apoyo de la mesa sectorial

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:31 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
04Noviembre 2014
Puertollano
La policí­a local de Puertollano fija un calendario de movilizaciones para el mes de noviembre en apoyo de la mesa sectorial
Según informa Agustí­n Roque, portavoz de la policí­a local de Puertollano en un comunicado “se ha registrado un calendario de movilizaciones para el mes de noviembre, en apoyo de la Mesa Sectorial, que se irá renovando todos los meses”. La policí­a local de la ciudad fija así­ unos dí­as de concentración, el primero de este mes el próximo 10 de noviembre a las 18:45 horas; el dí­a 13 y 17 habrá concentraciones por la mañana y por la tarde y también el 24 de noviembre.

“Los policías nos sentimos engañados por las declaraciones contradictorias de los últimos días”, afirma Agustín Roque, el portavoz del colectivo en el comunicado. Declaraciones contradictoras “como las de la alcaldesa, Mayte Fernández que manifestó en el pleno municipal de octubre, abarrotado por policías ataviados con camisetas blancas con el eslogan “Por la paz social, mesa sectorial” que la administración no vota en la Mesa General de Negociación como uno más”por lo que entendemos que si la administración no votó y la mayoría de la representación sindical, democráticamente votó a favor de la creación de la Mesa Sectorial se preguntan cómo es posible que esta no se constituyese”.

Y “declaraciones contradictorias también las de algunos sindicatos. “Los policías locales de Puertollano agradecemos a CCOO, que reiteren el apoyo a la constitución de una Mesa Sectorial Policial, tal y como informaron los medios locales el pasado 30 de octubre, pero entendemos que se trata de un hecho incongruente ya que el 15 de ese mismo mes, públicamente se posicionaron claramente en contra de la Mesa Sectorial”.

Concluye el comunicado, “el sentir de los componentes de la policía es que  todas estas circunstancias constituyen un cúmulo de despropósitos, entendemos que no es de recibo que según convenga se diga una cosa u otra”.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)