La Policía Nacional hace entrega de 20 condecoraciones al mérito policial en Ciudad Real

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Advertisement

Son las 08:44 del Jueves, 26 de Noviembre del 2020.
16Octubre 2020
La Policía Nacional hace entrega de 20 condecoraciones al mérito policial en Ciudad Real

Se celebraron actos privados en las Comisarías de Ciudad Real, Puertollano, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, guardando las medidas socio-sanitarias que exige la actual situación epidemiológica. 

La Policía Nacional ha realizado la entrega de condecoraciones al mérito policial que se conceden cada año y que se imponen a los condecorados en el acto institucional que se lleva a cabo el día 2 de octubre, con motivo de la celebración del Día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, en un acto que habitualmente reúne un gran número de asistentes.
 
Como medida preventiva, este año la entrega de condecoraciones se ha celebrado en actos privados en la Comisaría Provincial de Ciudad Real y las Comisarías locales de Policía Nacional de Puertollano, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, guardando las medidas socio-sanitarias convenientes para evitar los riegos derivados de la actual situación epidemiológica.
 
Se han concedido 17 condecoraciones a miembros de Policía Nacional por su brillante trayectoria profesional. Por áreas de actividad las condecoraciones han recaído en las siguientes áreas: 7 en Seguridad Ciudadana, 5 en Policía Judicial y una en cada una de las siguientes unidades: Coordinación, Información, Extranjería y Fronteras, Policía Científica y Secretaría General. 
 
También se ha concedido la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a tres personas ajenas al Cuerpo, que fueron distinguidas por su extraordinaria colaboración con la Policía Nacional, concretamente al Subdelegado de Defensa en Ciudad Real, al Capitán de la Guardia Civil de la Compañía de Puertollano, y al Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Ciudad Real.
 
El Sr. Comisario, Jefe Provincial  quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración y responsabilidad en la actual situación en que nos encontramos, y las muestras de afecto recibidas, mostrando su deseo para que el próximo año se pueda celebrar con toda normalidad esta importante efeméride, en compañía de todos.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Noviembre 202009:28
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano pretende potenciar las compras navideñas en los establecimientos del municipio a través de una campaña de apoyo al pequeño comercio local que se asienta en tres pilares: la campaña «Comercio cercano, comercio seguro», el segundo concurso «Poner guapa la ciudad tiene sentido», y la puesta en marcha de la Plataforma «Puertollano.Fans».

25 Noviembre 202019:40

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 560 nuevos casos por infección de coronavirus.

25 Noviembre 202017:31
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Maratón Corricollano, organizan la I Canirun Virtual, una ocasión para disfrutar con nuestro perro y a la vez participar en una carrera o en una marcha paseando, que se celebrará entre los días 4 y 8 de diciembre.

25 Noviembre 202013:57
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador y directivo del BSR Puertollano, Ángel Sendarrubias

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)