La protectora de animales “Huellas”, diez años creando conciencia en Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:50 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
16Abril 2021
Puertollano
La protectora de animales “Huellas”, diez años creando conciencia en Puertollano

Este 2021 se cumplen diez años desde que la protectora de animales y plantas “Huellas” comenzó a gestionar el albergue municipal de perros. Su responsable Karen Caws asegura sentirse “contenta y satisfecha” porque tras todo este tiempo “la gente ha tomado conciencia en cuanto a abandono y recogida de animales domésticos”.

 

En una entrevista en Cope Puertollano Karen Caws sabe “que el trabajo altruista que realizan, tanto ella como la veintena de voluntarios ocupa los siete días de la semana, 24 horas al día y exige un gran compromiso que en muchas casos las propias familias no entienden”.

Pero se siente contenta porque a día de hoy “casi entran y salen los mismos animales al mes, unos 60” y los vecinos de Puertollano “nos avisan en cuanto ven algún caso de abandono o enfermedad animal”.

Desde Huellas gestionan adopciones de perros y gatos en Puertollano pero también envían animales a países como Alemania, Francia o Italia.

“Podencos, galgos y perritos pequeños es lo más demandando pero también tenemos salidas de perros adultos que llevaban muchos años con nosotros”, ha concluido Caws.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
Foto Facebook de Huellas

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)