La puertollanense Elisabeth Pérez ya ha recaudado más de 500 euros para poder publicar su libro “La magia de tu vuelo”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:16 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
12Enero 2021
Puertollano
La puertollanense Elisabeth Pérez ya ha recaudado más de 500 euros para poder publicar su libro “La magia de tu vuelo”

A través de la plataforma GoFundMe quiere recaudar fondos para que ‘La Magia de tu vuelo’ pueda salir al mercado. La intención de la autora es recaudar 1.100 euros y por el momento ha conseguido 589.

 

La puertollanense Elisabeth Pérez Canales ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe, con el fin de recaudar fondos para poder hacer realidad su sueño. En este caso, publicar su primer libro de crecimiento personal y autoayuda, al que ha titulado ‘La Magia de tu vuelo’.

Estamos ante una obra escrita con un lenguaje sencillo, directo y contada en primera persona, en la que además se entrelazan pequeños cuentos a modo de ejemplo para el lector.

Elisabeth Pérez comenzó a escribir ‘La magia de tu vuelo’ hace tres años tras sufrir una profunda crisis existencial de la que terminó recuperándose, e incluso le ayudó a convertirse en una persona totalmente nueva, regenerada y con ganas de comerse el mundo.

No obstante, la autora tuvo que experimentar su propio proceso de aprendizaje y crecimiento personal, y precisamente su transformación de oruga a mariposa es la que ha querido contar en su primera obra. Un viaje hacia el interior que le llevó a escuchar a su alma y a liberarse de todas las cadenas que le ataban y le hacían esconder su verdadero ser.

En este caso, Elisabeth Pérez lo tiene claro, y se ha decidido a lanzar esta campaña porque “sin vuestra ayuda sería complicado conseguir mi sueño”, pero también para “a través del libro, poder servir de ejemplo a quien se encuentren en mi misma situación”.

Además, y como detalle con aquellas personas que contribuyan con esta iniciativa, una vez finalizada la campaña de donaciones, a todo aquel que haya aportado su granito de arena se les obsequiará con un ejemplar del libro en formato electrónico.

Enlace a la campaña de crowdfunding: https://es.gofundme.com/f/publicacin-del-libro-la-magia-de-tu-vuelo

Una vez finalizada la campaña de donaciones, a todas las personas que han contribuido para la realización de mis sueños se les obsequiará dependiendo de la cuantía con:

            - Si la aportación es de  hasta 10 euros, regalo del libro en formato electrónico.

            - Si la aportación es de 20 euros,  regalo del libro en formato papel más un marcapáginas.

            - Si la aportación es de más de 30 euros, regalo del libro en formato papel más el libro  en formato electrónico y un marcapáginas.

Sinopsis de ‘La magia de tu vuelo’

Una historia real donde la protagonista Elisabeth, plasma una aventura mágica, un viaje al interior de su ser para descubrir esa gran belleza llamada "vida".

Un libro cercano, sincero, humilde, en el cual la autora proyecta la vida misma en todo su esplendor, con grandes experiencias que llevan a la protagonista a conocer su oscuridad y su luz, y así encontrarse con el amor incondicional hacia ella misma.

Un viaje espiritual donde las emociones son la clave para adentrarse en lo más profundo de tu corazón, aprendiendo a morir y renacer cada minuto de tu vida, y transmutar ese ego que tanto tenemos arraigado en el más puro sentimiento, el lenguaje universal, "el amor".

En su libro, Elisabeth no utiliza palabras técnicas, sino un lenguaje sencillo y humilde, plasmando la verdad misma y sincera en una sociedad enferma por el egoísmo y la ausencia de amor, generando y somatizando enfermedades en los cuerpos de las almas que lo habitan.

"Si supieras que dentro de ti tienes la llave mágica para encontrar paz y felicidad, no perderías el tiempo en hallar lo que no existe fuera de ti".

"Si entendieras que tu vida se va en un simple suspiro agradecerías cada experiencia vivida y abrirías tu corazón para dar y recibir el amor que ya existe dentro de ti".

"Si te amaras de forma incondicional sentirías ese amor por todo lo que ves, por todo lo que escuchas, por todo lo que tocas, por todo lo que hueles y por todo lo que sientes, experimenta a soltar y todo vendrá de añadidura".

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)