La puertollanera Noemí Flores celebrará el primer cumpleaños de su hija prematura “por todo lo alto”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:01 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
04Junio 2021
La puertollanera Noemí Flores celebrará el primer cumpleaños de su hija prematura “por todo lo alto”

La madre de la pequeña Indara, la puertollanera Noemí Flores que reside en Almería con su pareja, Alejandro Gil, celebrará el próximo 12 de junio el primer cumpleaños de esta niña que nació prematura, en la semana 24 de gestación y que en septiembre del año pasado recibía el alta tras pasar tres meses en el hospital.

 

“Mi niña es un milagro de vida”, ha dicho Noemí Flores durante una entrevista en Cope Puertollano. “Fue la primera bebé que nació en la semana 24 de gestación durante los últimos cinco años en la provincia de Almería”, ha explicado la madre, la puertollanera Noemí Flores de 29 años que reside allí “por trabajo”, aunque su familia se encuentra en Puertollano.

De hecho, la familia viajará hasta la provincia andaluza la próxima semana para conocer a Indara “ya que aún no han podido verla debido a la pandemia y sus restricciones” y celebrar así su primer cumpleaños.

“Mi hija está perfectamente, como una niña normal, no le ha quedado ningún tipo de secuela y todo en ella se ha desarrollado bien, un milagro”, insiste su madre.

“Lo hemos pasado muy mal, porque además de nacer prematura se sumó la pandemia, y no sé muy bien  como hemos podido superar todo, pero lo hemos conseguido”, afirma orgullosa.

La niña pesó al nacer menos de 600 gramos y después  bajó su peso hasta los 485 gramos. No obstante,  “sus ganas de vivir hicieron que recibiera el alta con 2,300 kilos y un perfecto estado de salud”.

La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)