La segunda temporada de la serie HIT, rodada en Puertollano, inicia la segunda temporada este jueves

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:21 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
19Octubre 2021
Puertollano
La segunda temporada de la serie HIT, rodada en Puertollano, inicia la segunda temporada este jueves

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

El IES León Felipe, un instituto de Puertollano, imparte por primera vez grados básicos de Formación Profesional y Hugo será el encargado de liderar un plan experimental con un grupo de alumnos conflictivos, desesperanzados y con problemas personales.
 
Tras la emisión del primer capítulo, se emitirá un debate en directo desde el Auditorio de Puertollano en el que participará la comunidad educativa de la ciudad. 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)