La XIII Feria del Vehículo de ocasión de Puertollano llegará a «La Central» con más fuerza y más marcas

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 05:43 del Miércoles, 20 de Mayo del 2026.
09Junio 2025
Puertollano
La XIII Feria del Vehículo de ocasión de Puertollano llegará a «La Central» con más fuerza y más marcas

 

La Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca (FEPU) ha presentado hoy la XIII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, que se celebrará del 20 al 22 de junio en el Pabellón Ferial La Central. Este evento, ya consolidado como una cita de referencia en la provincia, reunirá a las principales empresas del sector para ofrecer a los visitantes una amplia gama de vehículos seminuevos y de ocasión, totalmente garantizados.

 

David Guarnizo, presidente de FEPU, destacó el simbolismo de esta decimotercera edición: “Algunos dicen que el número 13 es de mala suerte, pero nosotros lo tomamos como un símbolo de resiliencia. Esta feria es mucho más que una exposición comercial, es un punto de encuentro entre empresas, ciudadanía e instituciones, y una herramienta clave para el desarrollo económico de Puertollano y su comarca”.

El evento contará con la participación de importantes concesionarios y empresas del sector como GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermóvil Ford, Renault, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA. Javier Gutiérrez, representante del sector del automóvil en FEPU, subrayó: “Nuestro objetivo es acercar al público una oferta de calidad, con promociones especiales, facilidades de financiación y vehículos revisados con todas las garantías”.

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, puso en valor el compromiso del Ayuntamiento con iniciativas que impulsan el comercio local: “Esta feria no solo promueve la venta de vehículos, sino que representa una oportunidad para dinamizar la economía, crear empleo y fortalecer la confianza en nuestro tejido empresarial. Es una muestra de cómo desde lo local se pueden generar grandes oportunidades”.

En un contexto donde el mercado del vehículo de ocasión sigue creciendo frente al descenso en la venta de vehículos nuevos, esta feria se presenta como una oportunidad única para adquirir coches de calidad, con el respaldo de empresas serias y profesionales del sector.

FEPU invita a toda la ciudadanía de Puertollano, la comarca y la provincia a visitar esta feria del 20 al 22 de junio, y descubrir de primera mano las mejores oportunidades del mercado de ocasión.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Mayo 202613:04
| Puertollano

 

La V Muestra de Mujeres Artistas, Artesanas y Creativas, Artfem 2026, está compuesta por 26 participantes que representan un amplio abanico de disciplinas artísticas. Esta nueva edición se consolida como la más multidisciplinar hasta la fecha, destacando por su alto nivel técnico, conceptual y emocional. Podcast adjunto con las comisarias Teresa “Tesi” Ruiz y Charo Escudero.

1 audios
19 Mayo 202620:05
| Argamasilla de Calatrava

 

Argamasilla de Calatrava tiene ya todo listo para celebrar, del 21 al 24 de mayo, la tercera edición de su Feria del Libro, una cita que bajo el lema ‘Ven a descubrir mundos mágicos’ desplegará una programación compuesta por más de una treintena de actividades y con la participación de cerca de veinte autores en diversas sesiones de firmas.

19 Mayo 202608:46
| Puertollano

 

Dentro de poco más de un mes dará comienzo el IX Campus Verano BKP, justo después de la actividad lectiva

Ver todas las noticias