La XIV Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por la Federación de Empresarios de Puertollano y comarca (FEPU), celebrada durante este fin de semana en el pabellón “La Central” ha concluido con un balance altamente positivo, consolidándose como una de las citas comerciales más importantes del sector de la automoción en la comarca.
Durante los días de celebración, cientos de visitantes han recorrido los expositores de la feria, donde se han puesto a disposición del público un total de 250 vehículos de ocasión y seminuevos, con una amplia variedad de modelos y motorizaciones adaptadas a todas las necesidades y presupuestos. La oferta ha incluido vehículos diésel, gasolina, híbridos y eléctricos, así como diferentes segmentaciones, desde utilitarios y monovolúmenes hasta todoterrenos y vehículos industriales.
El resultado comercial ha sido especialmente satisfactorio, alcanzándose la venta de más de 50 vehículos, una cifra que confirma el interés de los consumidores por este formato de feria y por la calidad de la oferta presentada.
Los compradores han mostrado una valoración muy positiva tanto de los precios como de la variedad de vehículos disponibles, destacando la profesionalidad de los concesionarios participantes y las facilidades ofrecidas para la adquisición de los automóviles. La satisfacción entre los clientes ha sido absoluta, reflejando la confianza depositada en las empresas expositoras.
En esta decimocuarta edición han participado los concesionarios GyB Puertollano, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz (Citroën Multimarca), Ibermovil-Ford, Renault, Rey Cars y RG Vehículos, que han presentado una amplia selección de modelos con condiciones especiales para la feria.
Asimismo, Finanzas BBVA ha estado presente ofreciendo distintas fórmulas de financiación adaptadas a las necesidades de los compradores, facilitando el acceso a la adquisición de vehículos en condiciones ventajosas.
La organización valora muy positivamente los resultados obtenidos, tanto por el volumen de ventas alcanzado como por la afluencia de público con interés de adquirir un vehículo, así como el grado de satisfacción mostrado por expositores y visitantes, lo que refuerza el papel de la Feria del Vehículo de Ocasión como un referente comercial y de dinamización económica para la ciudad.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano ha acogido el acto oficial de toma de posesión de dos nuevos funcionarios de carrera, Manuel Martínez, que desempeñará sus funciones en el área de Informática y Nuevas Tecnologías, y Carlos Lara que se incorpora como técnico en el área de Urbanismo.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la concejal de bienestar animal, Inmaculada Amaro, ha realizado la entrega de alimento destinado a las personas voluntarias que atienden las colonias felinas del municipio, una actuación que garantiza la alimentación de los gatos comunitarios durante los próximos meses.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha trasladado la enhorabuena del Ejecutivo autonómico a los municipios que se integran en esta ruta por un reconocimiento más que merecido por la singularidad de un proyecto que se suma a las 87 Fiestas de Interés Turístico Internacional que había hasta ahora en el país con la diferencia de que es la primera con un carácter comarcal.

El Ayuntamiento de Puertollano instalará pantallas gigantes, reforzará el dispositivo de seguridad y habilitará servicios especiales para facilitar el seguimiento de un acontecimiento histórico.