Los actos religiosos de las fiestas patronales de Puertollano comenzarán el 4 de septiembre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:02 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
01Septiembre 2021
Puertollano
Los actos religiosos de las fiestas patronales de Puertollano comenzarán el 4 de septiembre

Los actos comenzarán en la parroquia el 4 de septiembre, a las 18 horas, con la presentación de la imagen de la Virgen de Gracia, rezo, eucaristía y repique de campanas a las 20 horas. El día 7 habrá una simbólica ofrenda floral y durante esa noche el templo permanecerá abierto para que los puertollanenses puedan venerar a su patrona. Podcast con Pedro Crespo, párroco.

Las celebraciones religiosas del 8 de septiembre se iniciarán a las 7,15 horas con el rosario de la aurora, habrá eucaristías a las 8 y 10 horas, la función celebrada a las 12 horas presidida por el vicario general, Tomás Villar Salinas y a las 20 horas se oficiará la última eucaristía.

Del 9 al 17 de septiembre a las 20 horas se celebrará el novenario de la Virgen de Gracia, que se iniciará con una eucaristía en memoria de los difuntos de las cofradías de Señoras y Caballeros, que será predicada por Luis Eduardo Molina Valverde, sacerdote de Santa María la Mayor de Daimiel y recién nombrado vicario de pastoral.

La Virgen de Gracia podrá ser visitada del 4 al 17 de septiembre con aforo limitado. Todos los actos se desarrollarán en el interior del templo y se podrán seguir a través del canal de YouTube de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

Las cofradías de la Virgen de Gracia han tenido un papel esencial en la programación de estos actos justo este año que también se celebran los 25 años de coronación canónica.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)