Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta

Vinos de Castilla La Mancha
Son las 02:10 del Martes, 11 de Diciembre del 2018.
17Octubre 2017
Almodóvar del Campo
Los jóvenes ya disfrutan de talleres de manualidades con temática de ‘Halloween’

Desde este pasado fin de semana los jóvenes de Almodóvar del Campo están teniendo la oportunidad de participar en diferentes y divertidos talleres y actividades organizadas con motivo de ‘Halloween’ por el Ayuntamiento a través de su Centro de Juventud.

La programación especial para estos talleres de manualidades tan especiales daba comienzo este fin de semana con la actividad  ‘globos del terror’, seguida  de propuestas de decoración y finalizaba con las denominadas ‘hojas del terror’.

Este próximo viernes continuará la programación monográfica con ‘platos fantasmas’, tomando el relevo el sábado con las ‘arañas con manos’ y el domingo día 22 serán los ‘fantasma con algodón’ los que se puedan confeccionar.

Y el último fin de semana de octubre se retomarán las actividades el viernes día 27 con ‘vasos del terror’, a la tarde siguiente con ‘fantasmas colgantes’ y finalmente el domingo día 29 con ‘platos pintados del terror’

Roberto Donoso, concejal de Juventud, anima a niños y jóvenes a acercarse hasta el Jardín Municipal, lugar  reservado para realizar las diferentes actividades “porque van a tener la oportunidad de realizar diversos trabajos creativos, bajo la temática de ‘Halloween’ que tanto gusta a los pequeños sobre todo por la oportunidad de disfrazarse en esta época del año”.

La Concejalía de Juventud a puesto como horario para los talleres de manualidades de 16 horas hasta las 20 horas. Donoso recuerda que ésta es una propuesta de animación para los más pequeños que, en el caso de la población juvenil, pretende también ocupar su tiempo libre, favoreciendo su implicación en actividades saludables.

Así luce ya la puerta del Centro de Juventud decorada este pasado fin de semana

Otras noticias que te pueden interesar....

10 Diciembre 201814:35
| Puertollano
La represión franquista en la provincia durante la posguerra ha sido recogido en el libro “Para hacerte saber mil cosas nuevas”, que será presentado el próximo miércoles, 12 de diciembre, a las 18 horas en la sala 2 del Auditorio Municipal, que contará con la intervención de la alcaldesa, Mayte Fernández, los autores y familiares de las víctimas.
10 Diciembre 201812:19
| Puertollano
El grupo municipal popular ha criticado que la Plaza Padre Poveda se haya convertido en un espacio "sólo para el botellón descuidado, sucio y lleno de desperdicios al lado de un parque infantil", a pesar de que tras su construcción e inauguración se dijo que se convertiría en un espacio cultural a modo de auditorio al aire libre donde se podrían ofrecer propuestas musicales y teatrales.
10 Diciembre 201813:38
| Puertollano

Alumnos del Colegio María Inmaculada, dentro del programa Beda, han recibido sus respectivos diplomas tras superar los exámenes de Cambridge ESOL y obtener un título que determina su nivel de competencia lingüística de inglés.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)