Los vecinos de El Hoyo han inaugurado oficialmente el Camino de Andalucía, que une las localidades de El Hoyo y Baños de la Encina, con una ruta organizada por el ayuntamiento
La ruta comenzó en El Hoyo a las 8 de la mañana y se ha llegado hasta la localidad de El Centenillo, donde el ayuntamiento de El Hoyo invitaba a los participantes a una paella.
Así, los vecinos celebraban la limpieza y acondicionamiento por parte del ayuntamiento de El Hoyo de este histórico camino, posibilitando, con dichas mejoras, el tránsito por una de las zonas más bonitas de Sierra Madrona.
Puertollano continuará el miércoles en aviso amarillo por bajas temperaturas con mínimas que pueden llegar a los cuatro grados bajo cero, después de una gélida mañana de aire frío que ha provocado que temperatura se haya situado en cinco grados negativos.
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al jugador del Calatrava, Sergio Cruz, y al entrenador del Atlético Puertollano, Ángel Zamora, de cara al derbi del sábado desde las cuatro y media en Argamasilla
Cáritas Parroquial de Almodóvar del Campo inauguró en la mañana del pasado sábado su nueva sede, ubicada en espacios cedidos por el Ayuntamiento en las antiguas instalaciones del Matadero Municipal, en la calle Triana.