Manuel Juliá: Nadie como una madre puede levantar mejor la bandera del amor

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 06:50 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
16Febrero 2021
Manuel Juliá: Nadie como una madre puede levantar mejor la bandera del amor

El escritor puertollanense Manuel Juliá Dorado ha publicado -tal y como adelantó en la última entrevista concedida a esta redacción- un nuevo libro titulado “Madre” un libro de amor, porque “si alguien puede levantar mejor que nadie la bandera del amor es una madre”.

Un libro editado por Ediciones Hiperión,   en el que  Juliá habla no solo de su madre, sino también de “la madre del universo, de la madre de la vida. La madre como la más intensa fuerza del ser y la más hermosa expresión de la razón por la que el ser humano merece la pena”. 
 
Un libro escrito en  muy poco tiempo “sin parar salvo para dormir o comer”, en el que expresa  “su bondad,  el rasgo triunfador de su carácter”. “Madre es el más fiel título posible a mi texto, sin búsquedas ingeniosas, sin pretensiones culturalistas, Madre, lo que es, lo que era, lo que será si como dice Omar Yayyam al final nos espera la misericordia y no la nada”.    Y en poco tiempo “como aquellos hornazos y rosquillas que mi madre sacaba del horno  de las panaderías, saqué Madre del horno de mi corazón.”

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)