Mar Redondo, “embajadora” de Solana del Pino

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:05 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
21Abril 2021
Solana del Pino
Mar Redondo, “embajadora” de Solana del Pino

Mar Redondo de Embutidos El Lucero de Solana del Pino (embutidosellucero.es) se ha convertido en embajadora de su pueblo (Entrevista en podcast/archivo adjunto), no sólo porque los productos que elabora y vende desde el corazón de Sierra Madrona sirven como exquisita y sabrosa tarjeta de presentación de su localidad, sino porque además se ha empeñado en divulgar las virtudes que tiene Solana del Pino para convertirse en el pueblo más bonito de la provincia de Ciudad Real .

 Mar sostiene que el rico patrimonio de  Solana del Pino es merecedor del voto de los lectores para que a través de las redes sociales apoyen  la candidatura en “mi escapada favorita”. Una iniciativa particular en la que participan en esta segunda edición un total de 64 pueblos de la provincia que aspiran a conseguir la distinción de ser el pueblo más bonito de Ciudad Real. Para ello hay que votar a través de Facebook (https://www.facebook.com/miescapadafavorita/   o  por Instagram en el perfil correspondiente.
 
 Solana del Pino  es un paraíso de  biodiversidad, con  variados rincones y rutas  por descubrir,  con un casco urbano  ubicado en un enclave maravilloso. Pero además, es  un pueblo para degustar con todos los sentidos, porque  a las  ricas mieles  que produce  Juan Ramón López Redondo ( de  las que nos ocuparemos en otro capítulo) , están los embutidos  que produce y elabora Mar Redondo y que vende en su tienda de Solana del Pino  u online a través de su sitio web. Embutidos procedentes de animales criados en estado natural, en completa libertad ( jabalí, ciervo..), que se alimentan con pastos y frutos del entorno.  Una carne saludable, libre de trazas de antibióticos y de hormonas, baja en grasa y rica en vitaminas y minerales, que sirven de materia prima  para los mejores chorizos, morcillas o salchichones entre otros derivados que elabora Mar Redondo en Solana del Pino.  Un lugar para visitar  y saborear con todos los sentidos. 
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)