Más de seiscientas personas saborearon migas con “Cuchara y paso atrás”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:17 del , 20 de Octubre del 2019.
10Septiembre 2019
Puertollano
Más de seiscientas personas saborearon migas con “Cuchara y paso atrás”
Más de seiscientas personas disfrutaron el lunes pasado de la tercera edición del Concurso Provincial de Migas “Cuchará y paso atrás” de la Asociación de Coros y Danza “Fuente Agria” en el último día de las fiestas patronales.
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, pudo comprobar la elaboración de este plato tan manchego en un certamen en el que participaron catorce sartenes distribuidas a lo largo de los bajos de la Plaza de Toros.
 
Unas sabrosas migas que estuvieron aderezadas con chorizos, torreznos, sardinas, pimientos, uvas o melón que tras el juicio del jurado pudieron ser degustadas por los asistentes.
 
El primer premio de 135 euros fue para “Échame lo que quieras”, el segundo de 80 euros a Mister Gin y el tercero de 45 euros a Marisquería La Gamba.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 201920:51
| Almadén

Almadén y el mercurio serán los protagonistas de las actividades de celebración del Año internacional de la Tabla Periódica de los Elementos que se realizarán en la localidad ciudadrealeña los próximos 22 y 23 de octubre.

20 Octubre 201920:22
| Puertollano

Derrotas de las chicas del Salesianos y de los chicos del Ciudad de Puertollano en fútbol sala, mientras que en fútbol, el Calvo Sotelo, Atlético Puertollano y Almodóvar ganaban sus respectivos partidos, empatando el Calatrava y cayendo el Villamayor

19 Octubre 201920:55
| Almagro
La Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes 2019-2020 contará este curso escolar con más de un centenar de representaciones que se podrán disfrutar en el Corral de Comedias de Almagro.
19 Octubre 201920:21
| Almodóvar del Campo

Esta semana se abría el curso del Programa de Personas Mayores en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Almodóvar del Campo, con la presencia de su presidente, Francisco Real; la concejala de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento, Carmen Santos; o la responsable provincial del citado programa, Mercedes Lara.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)