Más de seiscientas personas saborearon migas con “Cuchara y paso atrás”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 22:08 del Lunes, 18 de Enero del 2021.
10Septiembre 2019
Puertollano
Más de seiscientas personas saborearon migas con “Cuchara y paso atrás”
Más de seiscientas personas disfrutaron el lunes pasado de la tercera edición del Concurso Provincial de Migas “Cuchará y paso atrás” de la Asociación de Coros y Danza “Fuente Agria” en el último dí­a de las fiestas patronales.
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, pudo comprobar la elaboración de este plato tan manchego en un certamen en el que participaron catorce sartenes distribuidas a lo largo de los bajos de la Plaza de Toros.
 
Unas sabrosas migas que estuvieron aderezadas con chorizos, torreznos, sardinas, pimientos, uvas o melón que tras el juicio del jurado pudieron ser degustadas por los asistentes.
 
El primer premio de 135 euros fue para “Échame lo que quieras”, el segundo de 80 euros a Mister Gin y el tercero de 45 euros a Marisquería La Gamba.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Enero 202119:44

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 6.679 nuevos casos por infección de coronavirus, correspondientes a los datos de viernes, sábado y domingo.

18 Enero 202113:39
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con los audios más importantes de la rueda de prensa del Calvo Sotelo en la matinal del domingo

1 audios
18 Enero 202109:39
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes con la Empresa DXT Base "Servicios Deportivos" y contando como patrocinador principal la empresa Repsol Puertollano, organizan el LV CROSS DEL CHORIZO, que se celebrará entre los días 23 y 30 de enero de 2021 en el Circuito de la Mina Pozo Norte. Sin duda alguna, este año será la edición más atípica e inusual de todas las ediciones del Cross más antiguo de Castilla-La Mancha, provocado por la pandemia del COVID-19, por estos motivos este año la carrera tendrá un formato semivirtual.

18 Enero 202109:43

• INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega. Partido disputado sin público debido a la pandemia. Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Michael.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)