El VIII Winter Festival arrancará al mediodía del próximo sábado, 8 de febrero, con el “Casi Winter” y la música de Dj Lotto de 13 a 17 horas en una carpa situada en la zona de aparcamiento entre los dos pabellones de La Central, en la que habrá barra de bar y comida popular, ha anunciado el concejal de cultura y festejos, Juan Sebastián López Berdonces.
Entre las 18 y 18,30 horas está previsto que abra sus puestas la Central y la octava edición se iniciará a las siete de la tarde con «OBK» y continuará a las ocho y media con la «Orquesta Mondragón». A las diez de la noche será el turno de “Toreros con Chanclas” y “Revolver” y los grandes éxitos de Carlos Goñi cerrarán esta octava edición a partir de las doce de la noche.
Buena aceptación del Prewinter
Durante el pasado fin de semana se celebró el “Prewinter” con once conciertos en ocho locales, “con una aceptación más que notable y sin ningún tipo de incidente” de un público que ha disfrutado de la música en directo con bandas locales y foráneos, como Francisco Simón, Gato Ventura y Belo, ha indicado López Berdonces.
Venta de entradas:
https://www.giglon.com/todos?idEvent=viii-puertollano-winter-festival
La VI Marcha Cicloturista de la Mujer, programada para el próximo domingo, día 23 de marzo, ha sido aplazada ante las predicciones meteorológicas que indican alta probabilidad de lluvias. En próximos días el Club Cicloturista “Caminos y Cañadas” y el Centro de la Mujer anunciarán la nueva fecha.
Argamasilla de Calatrava compartía el sábado al fin, tras dos semanas de aplazamientos por lluvias, una de sus jornadas más alegres con la celebración del tradicional desfile de Carnaval, que arrancó a las cinco de la tarde, con más de 1.300 participantes y un muy numerosísimo público de la localidad rabanera y de otras que también se acercaron.
Asaja de Castilla-La Mancha ha pedido este lunes que se arbitren medidas urgentes de apoyo para los ganaderos de ovino y caprino que están teniendo problemas con la leche, por diversas cuestiones que están afectando a su sostenibilidad y a la competitividad de sus productos.
La Junta General de Cofradías de Puertollano celebró el pasado sábado, 15 de marzo, su primer acto de Cuaresma: el Concierto Sacro "Modé Aní" de la Coral Polifónica Orden de Calatrava de Almagro.