Once miembros de la Plataforma Ciudadana 'Forzados', de Almadén, han recorrido once kilómetros a pie hasta la estación de ferrocarril Almadenejos-Almadén donde tienen previsto pernoctar durante tres noches para exigir mejoras de las infraestructuras y comunicaciones de la zona.
AGRUPACION DE ALCER CASTILLA LA MANCHA, Asociación en defensa de los intereses de las personas con Enfermedad Renal, ha enviado escritos a la autoridad sanitaria solicitando que los enfermos renales crónicos sean los primeros en la segunda etapa de vacunación. Estos pacientes representan un colectivo muy castigado ya por la pandemia. Por eso deben ser, junto a las personas con comorbilidades -ya reconocidas como especialmente vulnerables por el Ministerio de Sanidad- prioritarios en la vacunación para evitar que puedan morir a causa de Covid-19.
El media punta se crió deportivamente en la cantera del Atlético Puertollano para luego pasar por el Albacete y Almería, club del que procede para incorporarse al proyecto del Calvo Sotelo y aportar su granito de arena lo que resta de temporada
Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al último fichaje del Calvo Sotelo, Álex Loro
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 2.030 nuevos casos por infección de coronavirus.