PP: La calle Ancha con las luces apagadas por la noche y encendidas de día

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 14:59 del Martes, 18 de Junio del 2024.
17Marzo 2023
PP: La calle Ancha con las luces apagadas por la noche y encendidas de día

El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que señalan que las obras de la Calle Ancha van “de mal en peor” tras hacerse eco de la denuncia de los vecinos que protestan porque “llevan varios días con las luces de las farolas apagadas por la noche, pero encendidas de día".

Si ya de por sí es difícil caminar por las calles de Puertollano sin meter el pie en un agujero o sin tropezarse con alguna baldosa levantada, el riesgo de sufrir accidentes aumenta en una zona donde se están llevando a cabo obras y se vuelve especialmente peligroso si además está  a oscuras como es el caso.
 
"Esta denuncia, es un suma y sigue a la que se hizo hace unas semanas, cuando los peatones que pasaban por la calle ancha se encontraron en mitad de la acera zanjas abiertas y sin señalizar".
 
"Una vez más este Equipo de Gobierno demuestra que no sabe Gestionar, que no cuida a sus ciudadanos, que no es capaz de resolver ni la iluminación de una calle".
 
"Y a día de hoy nos seguimos encontrando con agujeros, grandes piedras sueltas, trozos de baldosas, alcantarillas y tapas sobresaliendo del suelo, vallas mal colocadas y áreas destinadas a la obra  insuficientemente aisladas, con un  riesgo de accidente para los transeúntes".
 Para el PP  una obra de este tipo debiera estar “atendida especialmente, aplicando las normas y las medidas técnicas apropiadas con el objeto de reducir el riesgo de accidentes y hacer más ágil y expedito el tránsito de los usuarios”.
 
“Desde la tala indiscriminada de los árboles, al destrozo del mobiliario, a señales de tráfico y columnas de publicidad arrancadas y semienterradas, a la falta de accesibilidad y el riesgo de tránsito de los vecinos, a la falta de apoyo a los comerciantes afectados, hay que sumar el más que posible retraso de las obras, por lo que de nuevo nos encontramos con un gobierno socialista que ha ido de despropósito tras despropósito, cuando no han hecho dejación de funciones”.
 Un comunicado del PP que concluye con la frase “las cosas se pueden hacer bien o como las hace el PSOE de Puertollano”

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Junio 202409:17

 

Este domingo, 16 de junio, ha tenido lugar el 1º Trofeo de Alarcos en Ciudad Real, puntuable como 2ª prueba de la Liga Interclubes. Un equipo de atletas de nuestra comarca se ha desplazado para participar en esta prueba, logrando unos excelentes resultados, que le han llevado a conseguir 5 medallas en las diferentes categorías.

17 Junio 202413:02
| Puertollano

 

La Asociación de párkinson y otras enfermedades neurodegenerativas (APEN) en Puertollano y comarca, en colaboración con la asociación "VivELA" ha preparado diversas actividades para celebrar el Día Mundial de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que se conmemora el 21 de junio. Podcast con la presidente de Apen Nuria Andújar y el presidente de la asociación Vivela Gonzalo Barrera.

1 audios
17 Junio 202418:39
| Cabezarrubias del Puerto

 

El cinco de junio, el Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto, notificaba a los ciudadanos que se habían producido cuatro roturas consecutivas en la línea que abastece de agua bruta al municipio y como consecuencia se producirían cortes hasta su posterior arreglo

18 Junio 202413:03
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente de contratación para ejecución del proyecto de impermeabilización de cubierta del aparcamiento del mercado municipal por un importe total de que asciende a la cantidad de 99.999,99 euros.
Ver todas las noticias