PSOE Puertollano: “El alcalde del PP continúa sin pedir disculpas públicamente por las graves acusaciones contra los funcionarios”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

 

Son las 23:05 del Martes, 8 de Septiembre del 2026.
31Julio 2025
Puertollano
PSOE Puertollano: “El alcalde del PP continúa sin pedir disculpas públicamente por las graves acusaciones contra los funcionarios”

 

Además, ha recordado que Miguel Ángel Ruiz tiene expedientada a una alta funcionaria del Ayuntamiento de Puertollano

 

“Miguel Ángel Ruiz tiene que pedir disculpas públicamente por las cusaciones tan graves contra los funcionarios de la Junta tras sus declaraciones sobre que interfieren en materia importante para Puertollano”. La viceportavoz socialista Esther Mora ha insistido en el hecho de que Miguel Ángel Ruiz sigue sin manifestar de manera pública algún tipo de arrepentimiento después de expresar, y cita textualmente, que los funcionarios del gobierno regional realizan llamadas a empresas que quieren instalarse en Puertollano para que elijan otros territorios.

En este sentido, la viceportavoz también ha hecho referencia a las palabras del alcalde en radio, “con trato de desdén”, hacia las personas que revisaron, como marca la ley, que los nebulizadores cumplían los requisitos para que se pusieran en marcha. “Sin olvidar”, ha continuado, “que tiene expedientada a una alta funcionaria del Ayuntamiento de Puertollano”.

Es por ello, que seguiremos incidiendo en que Miguel Ángel Ruiz rectifique y pida disculpas por esa graves acusaciones sobre los funcionarios”, ha finalizado.

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Septiembre 202620:24
| Almodóvar del Campo

 

Un total de 530 participantes se registraron durante los meses de julio y agosto en la programación que ha dinamizado cultural y turísticamente a Almodóvar del Campo, promovida por la Asociación de Amigos del Museo Palmero y Centro Cervantino (AMPACE) y el Ayuntamiento de la localidad.

08 Septiembre 202617:46
| Brazatortas

 

Financiado exclusivamente con fondos municipales, la mitad de plazas están operativas y el resto tomará el relevo después de estas próximas fiestas. Pablo Toledano destaca la oportunidad económica que se ofrece a familias sin ingresos laborales y la realización de servicios y obras a beneficio del municipio

08 Septiembre 202617:41
| Puertollano

 

La Asociación Cofrade alcanza los 160 peregrinos y prepara una lluvia de 250 kilos de pétalos de claveles durante la procesión de la patrona

07 Septiembre 202613:19
| Ciudad Real

 

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha subrayado que Castilla-La Mancha se sitúa entre las comunidades autónomas con menor coste de inicio de curso para las familias, gracias a medidas como la gratuidad de la matrícula en las enseñanzas obligatorias, las ayudas de comedor y libros, el Banco de Libros, el transporte escolar y la gratuidad de las plazas de 2 a 3 años.

Ver todas las noticias