Puertollano registra 4.175 parados durante el mes de marzo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 06:05 del Sábado, 18 de Mayo del 2024.
02Abril 2024
Puertollano registra 4.175 parados durante el mes de marzo
Baja el paro en Puertollano durante el mes de marzo en 139 personas situándose la cifra total de desempleados en 4.175 personas.
Baja también por los pueblos del entorno como Almodóvar del Campo que registró en el mismo periodo 8 desempleados menos, siendo 378 los parados. Baja también en 15 personas el desempleo en Argamasilla de Calatrava que tiene 395 personas desocupadas.  
 
En Brazatortas se ha registrado un parado menos durante el mes de marzo, cuatro menos en Cabezarrubias, tres menos en Fuencaliente y en Mestanza y cinco menos en Hinojosas.
 
Tres desempleados menos hay también en Solana del Pino y uno más en Villamayor de Calatrava.
 
Pixabay

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Mayo 202410:26
| Cabezarrubias del Puerto

 

Iniciativa q ha surgido entre los diferentes colectivos de ganaderos,agricultores,apicultores y la comisión local de pastos que, junto con el ayuntamiento de la localidad, le han dado forma a una jornada llena de ponencias referidas al sector y con la que también se quiere mostrar la importancia del mismo en las zonas rurales

17 Mayo 202420:28
| Corral de Calatrava
Los actos programados por el Ayuntamiento para celebrar las fiestas de San Isidro labrador han transcurrido con normalidad y con buena participación e implicación de vecinos y vecinas, colectivos, asociaciones y trabajadores municipales, que han hecho posible que todo se desarrolle sin incidentes, en especial la romería del 15 de mayo, que congregó en el paraje del mismo nombre a cientos de familias y grupos de amigos.
17 Mayo 202412:21
| Puertollano

 

El Museo Etnológico (calle Conde Valmaseda 39) celebrará con visitas guiadas el Día Internacional de los Museos el próximo sábado 18 de mayo. Una oportunidad para conocer de 11 a 13 horas los elementos de la cultura material, la historia y las tradiciones de Puertollano.

17 Mayo 202409:39
| Ciudad Real

 

El delegado provincial de Bienestar Social en Ciudad Real, Eulalio Díaz-Cano, ha agradecido, en nombre del Gobierno de Emiliano García-Page, el trabajo que realiza la Asociación de Familias deNiños con Cáncer de Castilla-La Mancha, AFANION, “defaro, de acompañamiento, de ayuda, de soporte y de orientación para las familias, en esos primeros momentos de incertidumbre en el que se produce el diagnóstico”

Ver todas las noticias