Puertollano registra 4332 parados en noviembre, el desempleo sube con respecto al mes anterior

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:20 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
04Diciembre 2023
Puertollano
Puertollano registra 4332 parados en noviembre, el desempleo sube con respecto al mes anterior

Sube el paro en 132 personas durante el mes de noviembre en Puertollano, alcanzando los 4332 desempleados.

Por los pueblos de la comarca, sube en seis personas el paro en Almodóvar del Campo, que registra 384 oarados, también sube en Brazatortas que suma 71 desempleados, dos más suma Cabezarrubias del Puerto con 37 y Fuencaliente registra en noviembre 89 parados, seis mas que el mes anterior. También en Mestanza aumenta el paro con 56 desempleados.

Si baja en Argamasilla de Calatrava en cinco personas, con 430 parados, en Hinojosas que registra seis parados meses y en Villamayor de Calatrava que tiene cuatro parados menos sumando un total de 43 en noviembre.

Vista de Puertollano. Ana Contreras

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias