Puertollano y Argamasilla de Calatrava celebran desde este fin de semana sus fiestas patronales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:49 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
03Septiembre 2021
Puertollano y Argamasilla de Calatrava celebran desde este fin de semana sus fiestas patronales

Las atracciones y los conciertos vuelven a Puertollano en las fiestas patronales de septiembre desde hoy y hasta el día 8. Será una feria en pequeña escala, ya que ocupará un tercio de los 60.000 metros cuadrados del Ferial según ha explicado el concejal de festejos, Jesús Caballero, que además de dieciséis atracciones contará con un mercado medieval y un espacio para conciertos en la pista de entrada.

Caballero ha querido animar a la población que participe de esta feria con responsabilidad que estará abierta hasta la una y media de la madrugada.
 
Unas fiestas patronales donde priman los actos religiosos como las diferentes eucaristías que tendrán lugar en la parroquia de la Virgen de Gracia, donde la imagen de la patrona podrá visitarse hasta el día 17 de este mes.
 
Una fiestas que también comienzan en Argamasilla de Calatrava, en honor a la Virgen del Socorro con muchos nombres propios como el de Paqui Guillen, enfermera del centro de salud rabanero desde hace 30 años,  que será la pregonera este año o el escritor David García que recibirá la Mención a la cultura.  En cuanto a la Mención Solidaridad 2021 en categoría individual será para Vicente Arias, vecino de Argamasilla enfermo de esclerosis múltiple y para la comunidad educativa será esta mención pero en su categoría de entidades. Se entregarán el domingo 5 de septiembre a las 21 horas en el centro cultural.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)