"Romeo y Julieta un amor inmortal el musical" llega a Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 17:33 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
29Noviembre 2021
Puertollano
"Romeo y Julieta un amor inmortal el musical" llega a Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

Los próximos 3 y 4 de diciembre llega al Auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano  el clásico por excelencia de William Shakespeare  adaptado al Teatro Musical de gran formato: ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL.

 ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL promete convertirse en una nueva y deslumbrante experiencia en la que el espectador se verá transportado al siglo XVI en una de las ciudades más mágicas de Italia: Verona.

Para ello ROMEO Y JULIETA cuenta con una impresionante escenografía, iluminación y vestuario elaborados tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente la sociedad en la que vivieron los amantes más famosos de la historia.

 Para subir a las tablas un proyecto de tal envergadura se ha compuesto una partitura completamente original (creada por César Belda), así como unas grandes coreografías, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso.

Todo ello protagonizado por un elenco de artistas compuesto por los primeros espadas de todos los grandes musicales de este país:

 ROMEO: Carlos J. Benito ; JULIETA: Silvia Villaú; SHAKESPEARE/ESCALA: Paco Arrojo : TEBALDO: Santiago Cano; FRAY LORENZO: Enrique R. del Portal ;

AMA: Ángels Jiménez ; MERCUTIO: Luis Maesso; BENVOLIO: Carlos Solano; ROSALIA: Irene Barrios; CAPULETO: Juan Francisco Toboso; PARIS: Daniel Busquier;

MONTESCO/FRAY JUAN: Antonio Villa; ENSAMBLE: Laura Muriel; ENSAMBLE: Sara Navacerrada

 ROMEO Y JULIETA, EL MUSICAL se representará en el AUDITORIO MUNICIPAL PEDRO ALMODOVAR de PUERTOLLANO el VIERNES 3 a las 21:00 y SÁBADO 4 a las 20:00

Entradas ya a la venta.

SINOPSIS

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga.

Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona.

Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá́ en los amantes más celebres de la literatura universal.

Romeo y Julieta El Musical, basada en la obra original de William Shakespeare, nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)